Me es demasiado difcil (Palabras )
Publicado en May 02, 2013
Prev
Next
              Me es demasiado difícil escribir mientras suenan cornetazos y cacerolas en mi amada Venezuela natal. Hay una gran crisis de gobernabilidad y la gente se encuentra crispada de ánimos...Sinceramente espero, como Venezolano y Español que soy, se pueda superar este momento que vive una de mis dos patrias. En España no suele suceder esto, pero hay  ahora allí otro gran descontento social...Cuando el salario no alcanza para llenar los refrigeradores, lo que sucede en ambos países míos, un estallido social puede aparecer en cualquier momento...                                     
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5353
Miembro desde: Jul 05, 2009
3 Comentarios 329 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras de mi actualidad

Palabras Clave: Palabras de desahogo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

en muchos paises pasan esos caos ....... te entiendo muy bien ..
le dejo un abrazo con estrellas..
Responder
May 03, 2013
 

Richard Albacete

Querida Patricia: tus abrazos son buenos para aligerar las penas del alma...Un saludo cordial.
Responder
May 03, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Realmente es preocupante la situación que vive tu querido y nuestro hermano país venezolano... ya es justo y necesario reciban ayuda divina para sobrepasar tantos estragos de que han dejado estos años. Mis mejores deseos para que puedan resolver estos conflictos. Es inevitable sentirse maniatado con estas situaciones que están a la merced de los gobiernos. Solo las plegarias, la esperanza viva puede ayudar a dar fuerza y valor para estas crisis superar.

Un abrazo y mi energía para tus países y para ti.
Responder
May 03, 2013
 

Richard Albacete

Saludos Carolina: gracias por tomar el tiempo para leerme...Como buen cristiano espero en Dios y, en que vendrán tiempos de quietud tanto para Venezuela como para España. Gracias por la energía que transmites !
Responder
May 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy