Soando entre los vientos
Publicado en May 02, 2013
Prev
Next
 
En el viento se esconden tus besos y vuelvo a soñar contigo...
Y el frio me cala los huesos, me hiere como tus palabras, como la escarcha entumece mis dedos, así tus celos paralizan mi amor.
Y pese a todo aquí te sigo sintiendo, en cada oleada del mar, en cada rayo fugaz de la luna, es como si tu nunca te hubieses ido.
La mañana es como la despedida sin un adiós, así con la esperanza de volver a verte y sentir tu piel  gélida
Pero con el calor que nadie me puede provocar, es una ironía mi amor, es una tontería tal vez, pero la realidad es que es verdad.
Y una vez mas, me arrullan tus palabras, me elevan tus besos, me envuelven tus miradas...
Me libras de mis pecados, esclavizas mi alma a la felicidad y tatúas una sonría en mis labios...
Ya es momento de despertar y buscarte amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Karmen HG
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Mar 26, 2013
6 Comentarios 544 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: viento arrullo calor mar escarcha luna felicidad labios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Batrs TJz

muy bien qedo perfectamente esto............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
May 04, 2013
 

Karmen HG

Te creere
Responder
May 04, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Si es hora de decir un te amo; sin partir. bello Karmen. un abrazo.
Responder
May 03, 2013
 

Karmen HG

gracias por leerme, lo aprecio bastante.
Responder
May 04, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo karmen
una amor soñado entre los vientos... que se vive y se siente como real... una esperanza de encontrrlo y un camino y la voluntad para encontrrlo, y hacerlo real..
me gusto
un abrazo de amistad
Responder
May 03, 2013
 

Karmen HG

Gracias por leerme.
Responder
May 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy