Uno solo
Publicado en May 02, 2013
Prev
Next
Quiero quedarme en  ti, en tu cuerpo, en tu mirada reflejada en la cristalina agua del rio que corre, como corro yo en la busquedad de tu voz.
Quiero quedarme en tus recuerdos, en tu vida, en tu presente, ser tu pasado, tu presente y todo tu futuro.
Sé que sueno bastante incoherente, bastante egoísta quererte solo para mi, sin que nadie te aparte de mí, porque quiero ser tu todo, ser tu de mí y yo de ti, ser como las nubes, que necesitan del viento para viajar, ser como el día y la noche, que una precede a otro, que uno sin el otro no está, ser todo y nada...
Quiero llegar a ti, saber de ti, conocerte a ti, llenarme tan solo con una mirada tuya, respirar por tu nariz y vivir con el ritmo de los latidos de tu corazón...
Quiero, que un día, que  mi ausencia, te haga recordar, que en mi  todo lo puedes hallar, en mi para ti puedo ser todo lo bueno y todo lo malo...
No me importa perder toda la eternidad con fin de ser por lo menos un suspiro en tu vida...
Puedo permanecer firme como la roca, ser fuerte como el más fino diamante, pero sin ti de  nada vale esa fortaleza, porque no me importa perder toda la eternidad con fin de ser por lo menos un suspiro en tu vida...
Puedo tener todo en la vida, puedo no necesitar de nadie, pero de tu presencia persisto, de tu voz escucho del calor de vida, de mi vida y desventura eres tu el consuelo... porque no me importa perder tota la eternidad con fin de ser por lo menos un suspiro en tu vida...
Pueden ofrecerme la vida eterna, pero cambiaria lo que me queda de ella por una sola de tus miradas fugaces... y aun así, no me importa perder tota la eternidad con fin de ser por lo menos un suspiro en tu vida...
 Porque mi castigo y mi premio eres, mi luz y mi oscuridad mi pecado y redención y recuerda siempre que no me importa perder toda la eternidad con fin de ser por lo menos un suspiro en tu vida...
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Karmen HG
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 521 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: suspiro castigo luz premio calor desventura

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy