Vanidad de vanidades ( Parodia corta )
Publicado en May 01, 2013
Prev
Next
                   " Y he visto que todo bajo el sol es vanidad y aflicción de espíritu ". Que las mujeres bellas andan con hombres viejos, calvos y panzones, y que la suerte de la mujer fea " la bonita la desea ". Que es cierto el lema que: " Galán mata a novio " y es aún más cierto que " chequera mata a galán ". También vi que " Chequera en dólares mata a chequera en pesos " Y me dije yo:   " por demás es que me dedique a escribir, pues todos los poemas pueden ser impresos" y " de nada vale el derecho de autor ". Medité en apartarme de las mujeres casadas y persecutoras, que andan en la intranquilidad de su corazón y mantener un perfil bajo delante de ellas, aunque siguieran con la cosa de escribirme, y me dije: " mejor me es tener tres o cuatro solteras, pues mi corazón es grande, y hay cabida para todas ".
                 Entonces, apagué mi laptop y me fui a " empinar el codo ", pues del mucho trabajo solo quedan unos ahorros que se los come la inflación, y que el comportamiento prudente no me sirve sino para jamás llenar mi harén de " carne fresca "..... 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5343
Miembro desde: Jul 05, 2009
7 Comentarios 1081 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Parodia corta pero cierta del Eclesiasts

Palabras Clave: Vanidad de vanidades

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

las mujeres feas tenemos la simpatía jejej
me gusto muchooooo..
me lo llevoooo y le dejo cobijas de estrellass para que lo cubran en todo momentoo!!
Responder
May 03, 2013
 

Richard Albacete

jejeje....¿ Quién ha dicho que eres Fea, amiga mía ? Eres una gran persona y posees un tierno y gigantesco corazón, que es lo que vale en esta vida...Las apariencias pasan, pero la belleza de espíritu siempre queda. Grandes abrazos !
Responder
May 03, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo richard
amores por interesses y dolares por pesos... casadas por solteras y richard con 4 para que no sea pecado jajajajjaja
estas paradojas si que dejan que pensar...
y bueno como no soy casada tendre cuidado de no ir a formar el cuarteto ajaajajJAJ
me gusto y me hizo reir
abrazos de dobles de codos...
Responder
May 02, 2013
 

Richard Albacete

Querida Gloria mía, amiga y epifanía: No mires mi corazón, que es grande como un melón !! jajaja....Ya tengo tres en lista, cualquier cosa, si quieres apuntarte, dale a la tecla " me gusta " y sabré que estás en la lista. Abrazos de copas largas y de vinos intranquilos :)
Responder
May 03, 2013

Carolina Aguilar Vlez

jajaja muy buena parodia Richard!! la veracidad de tus letras resaltan en esta parodia jejeje
Un abrazo
Responder
May 02, 2013
 

Richard Albacete

Gracias Carolina: traté de hacerla un poco en serio y otro poco en broma. Mis saludos a una mujer casada.
Responder
May 03, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Me agrada tu respeto. Por eso y otras cosas más eres todo un Gentleman de versos Richard. Es maravilloso conocer personas que aún conservan sus principios.

Un abrazo
Responder
May 03, 2013

Rocio Stella

JAJAJJJA Funniest..............XOXO
Responder
May 02, 2013
 

Richard Albacete

Hola Rocío: te agradezco que seas una lectora tan consecuente con mis textos. XOXOXOXO
Responder
May 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy