EL LORITO QUE NO PODIA HABLAR
Publicado en Apr 29, 2013
Prev
Next
Image
Habia una vez un loro que no podia hablar... el estaba re triste, por que todos se burlaban de él, el queria poder hablar de una vez asi los demas no se burlaban de él, pero la operación era muy costosa...hasta que un día, la familia se puso de acuerdo en juntar dinero para la operación... pasaban los dias y el lorito estaba cada vez mas triste... hasta que un día la familia pudo juntar el dineral y fueron a ver al doctor de la selva.    El doctor aceptó el desafio de operarlo... estaban todos muy contentos, pero habia una sola cosa que no les gustaba... que despues de que lo operaban, que  el lorito podia hablar para siempre, y si no hablaba ya no habria soluciones para que hablase y no hablaria para siempre, pero el doctor tenia la esperanza de que iba a salir todo bien y que el lorito iba a salir hablando del quirófano. llegó el dia de la operacion, la familia estaba re nerviosa, pero el lorito estaba contento por que sabia que todo iba a salir bien... entró al quirófano... nervioso pero sabia que iba a salir todo bien, las ganas que tenia de poder hablar, no se aguantaban, entró. La familia re nerviosa esperaba en la sala de espera... a las 2 hrs. salió el doctor y dijo "-aparentemente, todo salió bien... hay que esperar exactamente cuatro dias, y ni un menor esfuerzo-" la familia contenta, recibió al lorito, lo abrazaron y le dijieron,_ "hay que esperar 4 dias, y tu vocesita nacera" _el lorito, débil por la anestesia, pero super contento... fueron a su casa, le hicieron una rica comida al lorito,el lorito mas contento todavia... pasaron los dias, y esperaban ansiosos a que pasen esos cuatro dias, para ver si el lorito podia hablar, o no podia hablar para siempre. Pasaron los cuatro dias, la familia se levanto temprano, y fue a ver al lorito. lo despertaron, y le dijieron "intenta hablar" el lorito no podia, y no podia... siguieron intentando, pero al lorito no le salia nisiquiera un sonido... fueron al doctor, y el doctor les dijo _" no es que la operacion salió mal, que el lorito no pueda hablar, soló, que como el lorito es mudo desde nacimiento, el no sabe como realmente hacer para que le salga la voz..."_ el lorito fue a unas sesiones de rehabilitacion, que hay le enseñaban como hacer para poder hablar.. hasta que un dia llegó a su casa, estaba la familia sentada almorzando... el lorito hizo una sonrisita y dijo "hola" la familia se miro entre ellos,y corrieron a abrazar al lorito... la familia nunca habia estado tan feliz... el lorito comenzó a conocer nuevas palabras, hasta que pudo hablar normalmente como todos los loritos... nunca hay que perder la esperanza en algo, como el lorito no la perdió y pudo hablar normalmente con los demas loritos, y si no hay esperanza por que tampoco se puede, hay que seguir adelante, sin importar lo que digan los demas.
 Flor Del Rocio~ 
Página 1 / 1
Foto del autor Florencia.
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 31, 2013
4 Comentarios 911 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: EL LORITO QUE NO PODIA HABLAR

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Florencia.

Muchisimas Gracias Maria, me alegro mucho que te haya gustado :) saludos a vos y a Pool :)
Responder
November 14, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

hola Florencia.
Mi niña, bienvenida!!!.
Historia hermosa la que compartes, a mí en particular, me gustó muchísimo, dado que tengo un lorito llamado Pool, habla un montón,
ojalá lo leyeras, es mi tesoro animal , nos queremos mucho!!
Buena tu historia. me la llevo a favorita.
Abrazos,
Responder
October 24, 2013
 

Flor Del Rocio~

Gracias! Otrooss Stella Maris !
Responder
April 29, 2013
 

Stella Maris Sanhueza

Me encantó Flor ! te mando muchos besos !
Responder
April 29, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy