hay tanto...
Publicado en Apr 27, 2013
Prev
Next
Image
Hoy me dediqué a mirar por la ventana del tercer piso de mi apartamento a la gente que pasaba. En unos segundos el mundo se transforma, en unos cuantos minutos pasan a mi alrededor miles de cosas y en el mundo sucesos que marcaran la vida de aquellos seres por siempre.. cada minuto que pienso alguien reza, llora, grita, se enoja; alguien sale a respirar aire fresco, alguien viaja, alguien se despide y alguien vuelve a su hogar. En cada instante que respiro y contemplo la ciudad con mis ojos llenos de indecisión otras personas mueren, otras nacen y ven por primera vez la luz y el rostro de sus madres sonrientes y llenas de amor, muchos otros buscan comida, otros se sientan en la mesa y comen, otros discuten o hablan, otros trabajan, otros envidian, otros aman, otros se enamoran y reconocen sus sentimientos, otros se confiesan y otros rompen corazones, otros son infieles y otros fieles; otros hacen el amor y algunos las pases, otros estudian, otros descansan, otros esperan un cambio en su vida, otros ya lo han conseguido; algunos miran el cielo estrellado, otros el amanecer celestial, y otros simplemente el atardecer. Algunos muchos escriben, leen poemas o tal vez cuentos y novelas, otros se relajan y algunos se ponen nerviosos. Muchos esperan buenas noticias y otros no tan buenas, algunos crean,se defienden, practican y luchan; dibujan e imaginan mientras otros sueñan, corren o tal vez nadan. Hay enfermos que conservan la esperanza y otros que ya la han perdido, hay quienes cierran los ojos para siempre, otros por unas horas, algunos los abren de nuevo y otros por primera vez. Hay gente en la calle, gente en palacios, hay perros abandonados y perros bien cuidados, hay gente insatisfecha y otra encantada. hay gente que lucha y otra que se da por vencida,personas ambiciosas y egoístas y personas amables y solidarias; hay personas que proponen matrimonio y otras que se divorcian, hay niños que juegan y otros que aprenden; hay profesores que enseñan y personas que escuchan música o la tocan. Algunos se encuentran en el colegio y otros se acuestan para esperar el nuevo día. Hay tanto en el mundo, tanto que sucede en unos minutos que tal vez hay unos cuantos más que, como yo, miran por la ventana y se preguntan lo mismo.....
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
0 Comentarios 554 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: hay

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: Malen Noel


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy