Como el sol y la luna
Publicado en Apr 26, 2013
Prev
Next
Image
Como el sol y la luna son él y ella.
El sol con su encanto brilla más cada día tratando de elevar su luz para que alguien pueda verla.
La luna sólo ve su propia luz reflejada en el mar, en compañía de otras estrellas no se siente sola, pero anhela sentir algo más que el frío que la abraza.
El sol ardiente, flamante, caluroso y radiante, ilumina los dias pero se oculta por las noches.
La luna plateada, fría, pura y misteriosa va llenandose de emociones para luego ocultarlas cada día y huye del amanecer como huye un ladron del policia.
Sin el sol la luna no puede brillar y sin la luna el sol sería menos ardiente, ¿No lo ven? Se necesitan mutuamente. Como espero ansiosa el eclipse para que logren encontrarse, se den cuenta que son tal para cual, se complementan entre sí. Un amor sin igual. Eso son. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mariangel
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 10, 2010
5 Comentarios 531 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para una amiga y un amigo

Palabras Clave: el y ella sol y luna

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Mariangel hernandez Tello

Enlace: http://girldarkprincess.blogspot.com/


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

El amor para que sea tal, debe existir reciprocidad, por que de lo contrario es solo obsesión no compartida. Saludos.
Responder
November 07, 2013
 

Singer


me he quedado satisfecho al leer este texto, saludos.

Responder
July 02, 2013
 

Mariangel

Me alegra que así sea :) saludos
Responder
August 02, 2013

NELMAR

como el Sol y la Luna...felicitaciones....Cobinación perfecta de imaginación y realidad...
Responder
April 28, 2013
 

Mariangel

gracias :)
Responder
April 29, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy