LA BRUJA MALIGNA
Publicado en Apr 25, 2013
Prev
Next
Image
HABIA UNA VEZ UNA BRUJA QUE VIVIA EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA. ERA MUY MALVADA , Y EN SU TRATO HACIA LOS DEMAS, NO ERA MUY SOCIABLE. NADIE LA QUERIA, LA GENTE LA MIRABA CON MIEDO, Y NUNCA QUERIAN ACERCARSE A ELLA. ELLA SIEMPRE SE HACIA LA MALA Y LE GUSTABA QUE EL PUEBLO ENTERO LE TENGA MIEDO. HASTA QUE UN DIA SE CANSO DE NO PODER HABLAR CON NADIE, Y SALIO A DAR UNAS VUELTAS POR EL PUEBLO DETRAS DE LA MONTAÑA. ELLA QUERIA SER SOCIABLE, PERO COMO SE HABIA HECHO LA FAMA DE SER MUY MALA Y ANTISOCIAL, TODOS LA MIRABAN CON MIEDO Y CON ASOMBRO POR QUE SE HABIA DIGNADO A SALIR DE SU CASA. ELLA MUY TRITE VOLVIO A SU CASA POR QUE NO HABIA LOGRADO HABLAR CON NADIE POR QUE LE TENIAN MIEDO. ESTABA TOTALMENTE ARREPENTIDA DE HABER SIDO MUY MALA EN SU PASADO. HASTA QUE ESTABA TAN ARREPENTIDA DE CORAZON,  EMPEZO A HACER BUENAS ACCIONES CON LOS DEMAS... EL PUEBLO LA MIRABA CON ASOMBRO POR TODAS LAS HAZAÑAS QUE HABIA HECHO Y TAMBIEN POR QUE HABIA CAMBIADO DE SER TAN MALVADA A SER TAN BUENA ?... LO IMPORTANTE ES QUE DESDE AHORA LA BRUJA, ES MUY BUENA Y SOCIABLE CON LOS DEMAS, AYUDA EN LO QUE PUEDE Y SE PUSO UN PUESTO DE CONDIMENTO Y ESPECIAS Y YA NO LA LLAMAN LA BRUJA MALDITA, LA LLAMAN LUCESITA POR QUE ERA TAN BUENA QUE PARECIA QUE IRRADIABA LUZ Y ALEGRIA. 
FIN. ESPERO QUE LES GUSTE.
                                             FLOR DEL ROCIO~                                        
Página 1 / 1
Foto del autor Florencia.
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 31, 2013
3 Comentarios 771 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: LA BRUJA MALIGNA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Flor Del Rocio~

n.n Gracias Ma... otro :)
Responder
April 27, 2013
 

Stella Maris Sanhueza

Me gustó mucho,es un camino hermoso y largo el que tienes que recorrer con tus doce añitos y lo bueno es que el personaje,la bruja cambió para mejorar,nunca es tarde para cambiar,y creo que nunca fué mala la bruja,SE HACIA LA MALA,como dice el texto,un beso enorme y adelante !!! hay mucho potencial !
Responder
April 27, 2013
 

kalutavon

Un texto cándido, lleva su carga de idealismo y moralina. Por algo se empieza a escribir, lo verdaderamente importante es el empezar, con esfuerzo y dedicación pronto escribirás textos más elaborados y temas de mayor calidad, que desde luego te celebraremos. Afectuosos saludos.
Responder
April 25, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy