CHAPITA
Publicado en Apr 24, 2013
Prev
Next
 No logro detener  las carcajadas  que estallaron, atropellandose  por  su  boca,  intentaba que  se cierre, todo por tener su imaginacion enloquecida,  viajaba mas alla  de lo racional, de pronto se percato  que la  gente  a su alrededor, ( iba  en  colectivo,) lo  miraban  con  desconfianza  y  otros  con   tristeza  se  retiraban  de su lado. Capto e instuyo  el pensamiento  de la  gente, lo  tildaron  de  "chapita",  debia  tener  las  neuronas  quemadas, no le importaba  mucho,  que  dijeran  lo  que  desearan, para  eso  estamos  en  democracia  penso  para  si  mismo,  consolandose,  tenia urgencia  de llegar  a  casa,  su  cerebro  estaba  siendo  taladrado  por   una  nueva  historia  y  no  llevaba  nada  encima  para  tomar  apuntes,  hasta  que  se  bajo  sin  mirar  en  donde  lo  hacia,  de improviso  lo   bajo  a  tierra  un  golpe  certero  en  el rostro,  se  percato  que  estaba  en  medio  de una  batalla  campal  de  hinchas de  futball,  recibio  pintura  gratis  de ojos y  un  enrejado  a  cuadritos,  con  tan  mala  pata,  que  su  historia volo y  la  escribio  solo  en  su  mente,  con  toda  su  desventura  nacio  otra,  pero  escarbaba  en  su  subconciente  intentando  localizar   la  idea  madre,  aquella  le  iba  a  cambiar  la  vida,  esa  era  magistral,  era  el  pilar   para   volar  y  cambiar  en  algo  su  monotona  vida. se  soñaba   dando  discursos,  y  sentia  los  aplausos, de  mucha  gente. 
¡Despierta, despierta,  despierta, ¡¡ chapita,¡¡ ¡¡ chapita.¡¡
He  que  pasa  loco, che no  me  dejas vivir, 
¡Dale,  debemos  ir   al  restaurante,  sino  nos  quedamos  sin  comer¡  y  deja  ordenados  tus  cartones,  te lo  pueden  romper  los  perros,  que  vienen   aqui   bajo  el  puente,
si  ya  voy.....,  ¿que dia  es  hoy?'
 que importa,  ¿quien te  espera?
¡Mi  publico, mi publico, ellos  esperan  por  mi¡¡
Página 1 / 1
Foto del autor Elvia Gonzalez
Textos Publicados: 310
Miembro desde: Mar 24, 2013
0 Comentarios 412 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EL SOAR NO TIENE DUEO Y ES BUENO PARA SEGUIR VIVIENDO

Palabras Clave: ILUSIONES SUEOS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: ELVIA GONZALEZ


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy