Mi ciencia.
Publicado en Apr 24, 2013
Prev
Next
Sigo malgastando mi tiempo escribiéndote, eres..., eres el motivo el por que me alejo de lo que ya esta desolado, trato de duplicar las ganas de volver a estar bien. Al poco tiempo siempre estuve seguro de lo que fui, pero jamás pensé que llegaría a ser lo que soy, ya no tengo amores ni valores, ya no tengo una vida fácil, solo tengo una vida, en la que te amarro en papel sellado en palabras que a veces ni yo entiendo.
Mi ciencia consiste en cambiar todo lo que ya se conoce, desear cosas que no pueden soñarse ni realizarse, consiste en darle una bofetada al azar, consiste en que si no vuelves a amarme tampoco ames a otro, que te sigas quedando en la tinta de lápiz, mientras yo como estúpido sigo progresando en esta investigación que tengo día a día conmigo mismo, creo que si descubriera el fin de todos estos experimentos, seria perfecto, no seria de este mundo, pero no, aun me siento huésped de este virus y solo en mi esta el remedio, pobremente percibo que la cura no esta en los químico, ni en recetas, ni cirugías, sigues siendo tu, en tu forma mas invisible, en tu forma menos humana, en tu forma mas falsa y mágica. 
Escribiendo me doy cuenta de lo estúpida que es la ciencia, de lo maravilloso que es la reacción química entre dos, de lo fantástico que es buscar respuestas en un escrito anónimo, a lo mejor escribir es mi forma de investigarme poco a poco, tal vez escribiendo puedo ir confesando como es mi día día, probablemente escribiendo es la única forma de tenerte a mi lado, de tocarte.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 547 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Mi ciencia.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy