Peleando contra gigantes
Publicado en Apr 21, 2013
Prev
Next
No se por donde empezar....es que, el solo hecho de sentir que cargas con una gran deuda que no eres capaz de saldar correctamente no es muy agradable. Caer en la rabia, frustracion e impotencia de no poder hacer nada por esa persona que salvo tu vida mas de alguna vez es algo con lo que no es fácil lidiar.
 En la vida, existe esa persona; la cual una vez esta presente en ti significa un cambio radical. De no ser por esta persona, no habria entrado a la universidad por la carrera que tanto queria pero.......tampoco seguiria vivo.
Esa persona significa mucho para mi. Si bien, perdi mis alas en algun momento, ella me animo a esforzarme para alzarme e intentar las cosas de nuevo.
Pero si.......esa persona dice que no le debes nada? Que todo lo que ha hecho por ti ha sido un gusto? Bueno pues, en ese caso, hay una gran confusion. Si bien te sientes en la responsabilidad de devolverle la mano (o el brazo si es necesario), a la vez no es muy bueno insistirle a la persona sobre  deudas. 
En fin, lo mejor que podemos hacer por esa persona tan especial, es simplemente actuar. A veces las palabras estan demas, y basta un gesto para comunicar que pensamos, que sentimos; como tambien basta una accion para devolverle algo a esa persona.
En lo personal, yo no se que puedo hacer por esa persona para sentir que le he devuelto los grandes favores correctamente pero, a veces siento que seria capaz de lo que sea. Pero a veces, cuando nos enfrentamos a ese "lo que sea", nos enfrentaremos a un gigante. Perplejos ante el panico de no saber que hacer y temer por nuestras vidas, tendemos a correr. Pero: por que corremos? 
Correr no nos hace cobardes, pero si debiles. Si bien corri del gigante por no saber enfrentarlo, es por mi debilidad. Por mi pelearia contra ese gigante pero, no soy lo suficientemente fuerte.
Para finalizar, si lees esto, brinda por ese angel que vino a salvar tu vida, a ver dentro de lo mas oscuro de tu vida y ayudarte a encontrar tu camino en la tierra de lo desconocido. Brindemos por esa persona con la que estaremos eternamente agradecidos....... 
Página 1 / 1
Foto del autor HalfHeartedHero
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 14, 2013
0 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Por que corremos realmente de los gigantes?

Palabras Clave: Gigantes miedos deudas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy