Promesa de fuego
Publicado en Apr 20, 2013
Prev
Next
Image
  Háblame, penétrame con  susurros; filtremos al orgullo y complétame con sólo  amor puro.
Tócame, acaríciame dejando huellas, ara mis valles, eleva mis montañas, abre mi tierra, quema mi sangre. No dejes rincones sin conocer, aduéñate de mi  alma y de mi carne.
Bésame, refresca mi desierto con tus oasis, recuéstame en el manto cálido de tu piel, para saciar mi sed y mi hambre. Beberé de ti y de tu nombre, saciaré mi apetito  alimentándome con  todo lo que dices que me pertenece.
Apriétame, cúbreme de los vientos de miedo, vacíame de confusos y enredados  sentimientos y lléname sólo contigo, hazte  líquido, inyecta tu amor, no demores. Recorre seguro mis caminos interiores, choca con las bifurcaciones y sigue, sigue; es todo tuyo ese laberinto.
Invítame, pídeme que vuelva o que no me vaya, dime que te importa tenerme, grita que me amarás siempre.
Despeguemos nuestras pieles un momento, pongamos aliento entre nuestros alientos y esperemos así, abrazados, al sol de la mañana…  quiero que nos prometa que el calor que le robamos, será nuestro para siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 304
Miembro desde: Nov 16, 2012
17 Comentarios 726 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

amor y promesas, miedo a perder la pasin

Palabras Clave: pasin amor miedos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Hilda

No soy lobo pero me dejaste aullando...¡qué bueno! especial y muy caluroso...uf!!!
Saludos
Responder
May 31, 2013
 

silvana press

qué loca Hilda! jajajaa, gracias amiga
Responder
June 01, 2013

MARCA

Hola Silvana,soy nueva aquí y esto es lo primero que leo de ti. Me gusto muchísimo la forma en que expresas esa pasión.Y leyendo uno de tus comentarios veo que eres profesora y temes a la opinión de tus alumnos y entiendo, pero que no sea esa la razón para que dejes oculto lo que bellamente puedes dar a luz. Felicitaciones !!!
Responder
May 05, 2013
 

silvana press

Bienvenida Marca!!! yo soy relativamente joven en esta página y me llevó tiempo decidirme a escribir este tipo de textos...compartiendo, leyendo a los otros, me atreví. Espero que no pasen por aqui mis alumnos jejeje... para colmo ni se esperan esa osadía en la profe de matemática,....
Cariños y gracias por recorrer mi rinconcito. Suerte en tu paso por aqui
Responder
May 05, 2013

Stella Maris Sanhueza

Genial ! he encontrado el tipo ,la manera a la que quiero llegar escribir,falta aún,me encantó ,me lo llevo a favorito,saludos !
Responder
May 04, 2013
 

silvana press

Qué honor Stella!!! te digo que es uno de los pocos en el que me atreví a ser osada... Gracias por tu apreciación, la valoro muchísimo.
Saludos!
Responder
May 04, 2013

Mariafe

agresivo, sensual! me gusta :)
Responder
April 30, 2013
 

silvana press

Gracias Mariafe! va de frente la mujer, pide a manos llenas jajaja
Saludos!
Responder
May 04, 2013

Romanit

me ha dejado sin palabras, de veras que me ha gustado mucho :)
Responder
April 25, 2013
 

silvana press

Te agradezco sinceramente, aprecio que pases por mi rinconcito. Gracias nuevamente.
Responder
April 25, 2013

kalutavon

Atendiendo tu sugerencia, leo y encuentro una expresión frenética, impositiva, el discurso es válido y hasta necesario en cercanía, porque la distancia apaga incluso la candente lava de un volcán. Sin embargo, aunque utópica, estoy cierto que no hay hombre que se resista ante tan delirante relación. Ahora bien, me queda la duda: ¿lo escribiste de memoria, como un anhelo o simplemente imaginativa? Buen texto Silvana, su lectura excita los sentidos y exagera la imaginación. Afectuosos saludos-
Responder
April 23, 2013
 

silvana press

jajajajaa... simplemente imaginación, un desafío personal. Quería lograr algo así, pero primero no me animaba, tenía temor de ser explícita y vulgar; y segundo había que tener mucha imaginación enserio jajajajaaj...
Bueno de a poco voy largando prejuicios, creo que de eso me sirvió mucho la página y la lectura a todos ustedes, que se lanzan y listo. Pero no todos ponen sus verdaderos nombre, vos sos uno... Me avergonzaba pensar que mis alumnos lean las cosas de su profe... jajajaja...pero no creo que entren.
Saludos amigo, y gracias por darme el gusto de leerlo.
Responder
April 23, 2013

Richard Albacete

Esto es lo que llamaría yo una verdadera mezcla de "fuego con candela ". Un hombre no puede aspirar a que le digan y sientan de él más de lo que escribes! Bellísimo y amoroso texto. Mis felicitaciones !
Responder
April 21, 2013
 

silvana press

Gracias Richard!!! y cómo no puedes aspirar a eso? cuando despiertas pasión no dudes que esos son los sentimientos y deseos que una mujer siente... que no lo digan es otro cantar jaja
gracias nuevamente
Responder
April 21, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Me ha encantado la exaltación y petición de la pasión en tus palabras!
Responder
April 21, 2013
 

silvana press

Gracias Carolina, una petición que encierra un miedo a perderla o a no ser correspondida siempre
Cariños
Responder
April 21, 2013

Sara

Ah bueno... me estoy apantallando amiga... el comentario te lo dejo en el privado, jajajaja
Saludos y nos leemos.
Responder
April 21, 2013
 

silvana press

Ok, nos leemos ... Justamente tu te apantallas? Quiero recordarte el "ángel de la colilla"," sexo sin impuestos", y otros... tengo una buena maestra.
Cariños
Responder
April 21, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Espera Silvana.....me están poniendo suero contra los 45 grados.....jaja.
Bueno, ahora en serio, Magnífico relato erótico, sutilmente delicado, va por los caminos naturales del deseo y la pasión y llega a concretarse en el ritmo lógico del acto mismo. La mujer tiene delicadeza en la palabra y fuego en los hechos concretos. Logras mantener equilibrada ambas La figura elegida.....se està incendiando naturalmente
Felicitaciones
Responder
April 21, 2013
 

silvana press

Gracias Gustavo, jajajaja, no creí lo grar tanto...como ya expliqué por ahí no me gusta la vulgaridad en lo erótico y me parecen un desafío...
Por lo menos logré atraparlos y en sus comentarios queda claro que logré no sol vulgar.
Gracias nuevamente
SAludos
Responder
April 21, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy