Si algo detesto de aqu ( Reflexin )
Publicado en Apr 16, 2013
Prev
Next
                                 Si algo detesto de aquí, de esta página llamada Textale, es la competencia que existe entre muchos de publicar más que otro. Durante 10 meses no escribí nada por acá, el año 2012, pero el bendito " Diesel " siempre está acosando y enviando mensajitos. Es lamentable que un escritor que es PROFESIONAL, quiera pretender absorberlo todo....Quizá vive de las bajezas de las llamadas " Glorias Humanas ", que nada son y nada valen....En fin, allá él con sus prominentes soberbias y constante acoso, pues ninguna página de redes literarias es más que algo totalmente intrascendente si no se abre.
                El que mucho acosa y se trasnocha escribiendo, aquí y en cualquier otra parte, no es más que una presa de su propio ego. 
                              
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5342
Miembro desde: Jul 05, 2009
4 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que detesto de cualquier red literaria

Palabras Clave: Ego DIESEL acosador

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

creo que no se trata de quien escribe mas, sino de como se escribe es decir si se le ponen sentimientos
o solo es algo frívolo, concuerdo contigo Richard hay mucha competencia pero sabes algo hay que ignorar eso y solo escribir cuando se siente cuando se esta inspirado se que mi opinión es muy básica por que llevo muy poco tiempo en textale...pero creo que no hay que fijarse en quien escribe mas o si te leen mas o si te comentan mas solo escribir por que ASÍ LO SIENTES ..

Responder
April 17, 2013
 

Richard Albacete

Querida Patricia: siempre habrá quienes quieran sobresalir a punta de frivolidades y de llenar espacios a toda costa...Eso me molestaba antes pero ahora, es mucho menos...Lo que sí me molesta es el constante reto y el acoso por mensajitos privados...Parece que hay gente que no tiene nada más que hacer que acosar y hostigar...En fin, aquí hago un acto de catarsis y sigo con lo mío, sin fijarme en números, pues escribo por placer. Gracias por siempre acompañarme. Richard!
Responder
April 17, 2013

silvana press

Despreocupate, dejá que pase sin darle trascendencia, ni público... es remar contracorriente; lo dirás mil veces y nada se logrará. El ego se tiene que alimentar, es hambriento, voraz... se ve que te ve muy importante o no tienen una propia vida.
No sé de quien hablas pero quien sea no merece protagonismo, no se lo des.
Sigamos con lo nuestro, que nos hace bien, hagamos como lo hagamos.
Cariños
Responder
April 17, 2013
 

Richard Albacete

Gracias Silvana por las letras que dejas...Lo importante no es quién prevalece o gana, pues en verdad nadie gana nada aquí, pues la escritura es totalmente gratuita y no hay prosperidad alguna en escribir en estos portales...Simplemente es que el acoso, siempre se hace presente para mi persona, en todos los foros en los que escribo y necesito drenar un poco la molestia. Cariños para ti !
Responder
April 17, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo richard
uno, dos, tres y a respirar...
un abrazote con aires de paz...
Responder
April 17, 2013
 

Richard Albacete

Ya pasó, querida Gloria...Sólo estoy sacando fuera la molestia de tanto acoso! Gracias por tus abrazotes conciliadores !
Responder
April 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy