JUNTO TI...
Publicado en Apr 15, 2013
Prev
Next
Image
JUNTO A TÍ
He logrado borrar ese vacío que sentía mi corazón, y llenarlo de toda esa alegría que me despierta cada vez que estoy a tu lado.
Junto a ti he podido saber lo que es amar de verdad, lo que es sentir que al verte recorre por mi cuerpo esas mariposas que ya hallaba perdidas dentro de mí..
Logras que cada suspiro llene mi alma de felicidad, que cada detalle tenga sentido, que cada TE ADORO renazca de lo más profundo de mi ser y que cada TE EXTRAÑO sea tan honesto e importante para los dos.
Junto a ti sobran al decirte TE AMO, todas esa frases que llenan un baúl sin sentido, un baúl en el cual guardamos frases que quizás jamás volvemos a repetir.
Estar junto a ti y ver en tus ojos esa persona linda y maravillosa que eres me hace sentir la mujer más feliz, feliz porque  llenas mis días de los mejores recuerdos, y los recuerdos de los mejores momentos.
Mi amor junto a ti siento que todas esas cosas bonitas que muchas veces no queremos sentir ni demostrar.
Gracias por llenar de amor cada día y cada instante de mi vida...
Página 1 / 1
Foto del autor JULY
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jul 21, 2012
0 Comentarios 287 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carbn autopista jardn

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy