ONDAS DE AMOR
Publicado en Apr 14, 2013
Prev
Next
Image
Existe un programa de radio conducido por un grupo de chavos donde tratan de arreglar los problemas del corazón de las personas que los llaman. Este programa se llama: Línea  Dorada de Amor y pasa todas las noches de 10 de la noche a 3 de la mañana por la estación 94.1 para esos corazones rotos que no pueden dormir.
   Fernando era un chavo que acababa de terminar con su novia pues le había sido infiel. Era un viernes como cualquier otro, al menos para los demás, pero para Fernando era el peor día de su vida. Llegando de la escuela Fernando se encerró en su cuarto y prendió la radio, pero como ya era algo tarde no había nada, de pronto escuchó la voz de una mujer que de inmediato atrapó su atención.
   —¿Estás triste porque tu pareja te dejó? Háblanos para aconsejarte cómo superar esa depresión.
   Fernando no lo pensó dos veces y llamó por teléfono.
   Le contestó una chica de nombre Yazmín.  Fernando se sintió atraído por su voz, tanto, que hablaba todas las noches sólo para oír a Yazmín.
  Un día Fernando se presentó en la estación de radio para que, al fin, después de mucho tiempo, se conocieran personalmente, pues Fernando y Yazmín se habían enamorado por la radio.
 
FIN
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandra Jessaid Vargas Santiago
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 17, 2013
2 Comentarios 591 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la historia de Fernando y Yasmin

Palabras Clave: ondas onda amor radio programa corazon noche tarde voz

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariposa

Tienes madera para crear historias ¡tefelicito!, no todos la tenemos. SALUDOS
Responder
April 28, 2013
 

Alejandra Jessaid Vargas Santiago

Muchas gracias Mariposa! aprecio mucho tu comentario saludos!!! :D
Responder
April 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy