Fue tarde...
Publicado en Apr 12, 2013
Prev
Next
Fue tarde, lo sentí... Si hubiese sido en otra vida, en otros tiempos hubiera sido diferente. Me tocó sentir algo "Prohibido", no pude decirte ni hablarte con la verdad mirandote a los ojos. Callé y me guardé todo lo que sentí y lo que sentía, mis sentimientos no eran correspondidos... Tu estabas ocupado y yo tan libre como el viento, como pude sentir algo tan prohibido las ganas de gritarte y besarte se quedaron estancadas en el tiempo... Cada noche hablaba conmigo mísma de los sentimientos del corazón, cada noche me sumía en la oscuridad y la soledad me acompañaba era mi consuelo... Me imagine tantas cosas, como hubiese sido en otra vida, soñé todas las veces que pude estando tan solo un instante contigo en mis sueños, pero, los sueños llegaban a su fin, despertaba... Y aveces no tenía ni las más minimas ganas de despertar cuando soñaba contigo, por que era el único lugar donde podía expresar y decir cuanto te amaba... Mis te amo se quedaron en el silencio de mi corazón, callé y callé tantas veces por miedo...
Página 1 / 1
Foto del autor Sonia
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 25, 2013
2 Comentarios 671 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Fue Tarde.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Caldern Pasco

Realmente un texto muy lindo y expresivo... sinceramente me encantó... saludos a la distancia...
Responder
April 12, 2013
 

Sonia Beatriz

Que bueno que te haya gustado, saludos para ti tambn!
Responder
April 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy