Recuerdos
Publicado en Apr 12, 2013
Prev
Next
Me dí cuenta demasiado tarde del sentimiento nacido en mi corazón, fueron tantas conversaciones y risas entre todo de aquellos atardeceres y cuando ibamos de salida hablando por la calle y cuantas despedidas den aquella esquina, donde te solía partir...
Eramos casi amigos, hablabamos de la vida sin apuros... Fueron una eternidad esos días, que solía pensar en ese día, no quería que llegará ese maldito día... Los días pasaban, y no podía detener el tiempo. Me pasaba las noches pensando y preguntando ¿por que tenía que sentir lo que estaba sintiendo? Algo nuevo estaba sintiendo mi corazón, no sabía si era correcto o no. Simplemente callé y me guardé todas la penas en lo más profundo de mis sentimientos... No le puse alto a mis sentimientos, ya era demasiado tarde. Fueron tantas palabras cruzadas y miradas entre tu y yo, que había algo dando vueltas en mi... Que había algo entre nos, pero, no sabía lo que era, o simplemente era "Algo especial" Que no podría describir o decirte de una vez lo que sentía en aquel momento...
Eras como mi alma gemela, no lo sé... Teníamos casí los mismos gustos... Nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo#
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sonia
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 25, 2013
1 Comentarios 536 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Recuerdos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Caldern Pasco

Bonitos recuerdos que quedan guardados en el corazón aunque a veces surge la impotencia de no poder soltarlos al final nunca es tarde para el amor... el verdadero amor llegará tarde o temprano... me gustó tu texto... muy expresivo... saludos a la distancia.
Responder
April 19, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy