domina tu mente
Publicado en Apr 11, 2013
Prev
Next
Image
Tan constante como nuestro latido cardiaco.palpitante e intrepidos sentidos entrelazados unos a otros. La capacidad de dominar nuestra mente en estos tiempos es un cualidad que escasamente se ve. Vasta con analizar un poco el tipo de conversaciones que tienen otras personas, para darme cuenta de que tristemente cada dia estamos mas dormidos y dominados por la materia.
 
 Cuan triste es ver a una juventud tan materialista y poco espiritual y cada ves las espectativas son mas pobres.nos importa mas el como visto como luzco. Que nuestra propia madre naturaleza y el lugar en que vivimos, el que domina a otras personas es de personalidad lider. El que se domina a si mismo es poderoso.
 
 Lo bueno de este maravilloso conocimiento esque se nos da la oportunidad de regenerarnos. Lo malo es q no queremos. Y q pasaria si dia a dia tuviesemos q empezar de nuevo? Seguiria intentando cambiar q volver ala basura mental que antes me hacia sufrir.Un trabajo arduamente cansado.pero vale la pena intentar, por un instante ser libre.
Página 1 / 1
Foto del autor jessy santiago
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 341 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mente

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy