PRESENTIMIENTO................................
Publicado en May 16, 2013
Prev
Next
Image
Parece que nuestros pasos nos alejan cada día más, el camino que tomamos nos lleva  a otros lugares, situaciones a otras personas......Te siento tan lejos, no por que la distancia sea la culpable; no lo percibo asi, si no por qué  nuestros corazones se han ido alejando poco a poco.Duele en lo más profundo de mi ser aceptar que seguirás siendo un sueño y solo eso...... que parece eterno el momento de volverte a ver, de poder abrazarte y tenerte una vez más conmigo; un día tal vez, una mañana, cuando ya no espere nada, cuando los sueños  se hallan detenido congelados por el tiempo, por la soledad de tu presencia, quizá te encuentre en un lugar distante, y   por casualidad se crucen las miradas, y reconozcamos el uno en el otro los años que pasaron y los sueños que quedaron atrás, no puedo imaginar la reacción; sorpresa , alegria o simplemente la huella de una ilusión que fué disminuyendo con el tiempo hasta morir en la desesperanza. 

Solo el tiempo conoce lo que vendrá con nuestras vidas .............nada sé ahora, solo puedo pensar en que la vida es tan corta y tan largo el olvido como dice un buen poema, solo  me queda vivir y guardar en la memoria los mejores recuerdos, los abrazos eternos, las miradas de un amor infinito, la dulce sonrisa de la esperanza, y un adios que nos dejo un día de verano; un no ahogarme en la triteza de saber que fuiste y te perdiste, o nos perdimos los dos sin saber por qué, ni como, ni mucho menos cuando.
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 600 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo presentir lo que los hechos hablan sin palabras.

Palabras Clave: Corazn tristeza soledad...........

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy