DONDE EL RITMO DE MI VIDA EXISTE:
Publicado en Apr 11, 2013
Prev
Next
Image
DONDE EL RITMO DE MI VIDA EXISTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
desde que yo era niña, siempre estuve en busqueda de algo, no sabia a ciencia cierta de que se trataba eso que andaba buscando, solo se que siempre estuve en busqueda de respuestas a las cosas raras de la vida.
 
y no es que no me llenaran las explicaciones de la iglesia, porque siempre he tenido muy presente a dios. pero yo sabia que devia de haber algo mas que religiones inciertas y personas santas.
 
  siempre senti un vacio un huequito que no estaba relleno, en lo espiritual y en lo existencial.
 
Cansada de buscar hoy he descubierto que esas repuestas, se encuentran en mi interior, descubrí que tu eres el propio creador de tu destino. en estos dos últimos años mi vida me han transformado radicalmente, siendo más positiva la forma de ver la vida, la verdad es que me siento muy afortunada de ser partícipe de este conocimiento.
 
es algo inexplicable lo que la meditación a transformado. en mi interior, yo solo se que he encontrado ese lugar, al que viajo cada noche , donde puedo descansar y reposar sin ningún miedo y sin ningún problema.
 
 
en este lugar, hay un pequeño monte, el cual se encuentra tapizado de pasto verdoso y diminutas flores amarillas, ala orilla una pequeña lagunilla de agua cristalina se hace presente y en el fondo peces de todos los colores , nadan de un lado a otro, en la orilla el tronco de un arbol yace caído ,alli es donde me siento a ver el atardecer, en ese lugar donde puedo refugiarme de todo y de todos, al otro extremo un árbol gigante ,frondoso y de buena sombra es el ideal para descanzar ,y yo recostada debajo de la sombra del arbol, observo como las ramas se mesen suavemente al compas del viento tranquilizando mi total humanidad apasiguando todo lo existente en mi interior,abro los ojos y digo.”no meresco esto,pedi mucho mas de lo que merezco”. pero al fin he dejado de buscar y he encontrado este lugar. donde el ritmo de mi vida existe.
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor jessy santiago
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 352 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ritmo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy