Aranza
Publicado en Apr 11, 2013
Prev
Next
No se que será de ti durante todo este tiempo, tampoco se que ah sido de mi. Solo se que mi corazón a seguido latiendo al ritmo de la aguja de horario en un reloj, se que el hambre y el sueño a vuelto a nacer en mi, en esencia  volví a ser normal y mortal, uno mas de este mundo.
Me gustaría que me vieras, que mires mi cara mientras te sigo buscando, que mires mis manos como se estrechan esperando sentir tu espalda en un abrazo que dure por siempre o solo por una noche me conformo. Eh preparado un montón de tontos discursos por decirte, no se si los escucharas algún día, pero todos los días los digo en voz alta mientras escucho las canciones que conocía mientras estuvimos ligado, esperando que lleguen a tus narices y a tu boca sea por el medio que sea.
No se si estas feliz o triste, no se si estas amando a otro hombre de la manera sublime con la que me amaste o tal vez estas sola y desolada durante cada noche como lo estoy yo. A veces me pongo a danzar con el tiempo, como aquella vez a orillas del mar y los sonidos invisibles e infinitos de las olas. De vez en cuando las horas mirando en el techo me pasan la cuenta, la razón y el amor se tornan en una lucha malévola y sensible donde el único afectado en aquella batalla soy yo, eh buscado un airbag en muchas cosas, lugares, deportes, pasatiempos, pero lo único que hago es hacer notar mas tu ausencia y de lo único que me doy cuenta es en lo tan importante que sigues siendo para mi.
Mientras mas trato de olvidar tu respirar, mas recuerdo tu rostro, lo veo donde no puedo ver, te veo en mis sueños mientras estoy con la mirada en la luna, creo que el no saber nada de ti a sido como poner mis sentimientos en un manantial congelado que aun los mantiene latiendo. Es difícil trazar bienestar en mi rostro cuando me voy quedando atrás, mientras me empeñe en seguir adelante, pero no alcance a tomar de la mano que me salvaría en su debido tiempo, la vida fue mas rápida, la vida no espera a nadie y el ver que seguiste caminando sin mi y el ver felicidad radiando de tus poros durante la tormenta fue como un martillazo en el centro de mi vida y cordura. 
 No se si volveré a verte, o me volverás a ver, o nos volveremos a ver, no sabré de donde sacar aire para poder mantener mi cerebro cuerdo y no deleitarme y cegarme como siempre, no se si mis músculos se volverán débiles y vuelvan a vibrar, no se si al momento de verte fingir normalidad cuando por dentro perderé el control de mis sentidos, no sabré donde poner mi mirada si en tu boca o mirar el alrededor para disimular la lluvia que ira bajando desde mi pecho hasta caer en mis nervios.
Ojala algún día perdonarte el que me hallas enamorado, pero creo que el efecto aun sigue manteniéndose en pie, debe tener alguna cura no crees? si es que la hay, dénmelas todas a mi, yo me encargare de que no vuelva a existir, aun que vivir con la duda sea algo suicida vivir con un mínimo porcentaje certidumbre, ayuda que las caminatas hacia la deriva tengan algo mas de sentido.
El presentimiento de que todo será inexplicable lo siento dentro y fuera de mis reflejos, el creer que seguirás siendo la chica mas hermosa del mundo, o la única chica del mundo para mi, es tan cierto y extraño como es la palabra de un poeta enamorado, el sentir que este manantial de hielo se desleirá por completo al verte dejando mis entrañas y sentimentalismo oculto a la deriva y palestra del estruendo que adornara el escenario.
No se si vuelva a nacer si es que nuestros caminos se traspasen, ni si mi subconsciente te odiara por aun amarte, no se si alteraras mis pasos, no se si me retardaras mas de lo que estoy, solo espero que si es que llega a pasar, tenga las agallas para darte la espalda, las agallas de seguir caminando de frente, no se si tendré las agallas por dejarte, por dejarme.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 601 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Aranza.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy