solo fingiendo.....
Publicado en Apr 11, 2013
Prev
Next
Image

por que para algunas personas estan tan facil olvidar? por que estan facil seguir adelante? como pueden decir que se arrepienten y no hacer nada al respecto? como pueden decir tales mentiras y seguir mirando alos ojos? acaso todo este tiempo fue una mentira? acaso no sintio nada? para que decir palabras si planeas hacer todo lo contrario? asi planeas que siga adelante? miestras te tengo a ti en mi cabeza rondando con tus bellas palabras de que siemre estariamos juntos? de que el 6 de octubre seria especial? que no habai nadie mejor? mentiste? todo este tiempo todo este maldito tiempo me mentiste? todas aquellas palabras fueron mentiras? todas aquellas bellas promesas que me crei, que senti fueron solo palabreria que ahora le diras a otra?
dime como diablos le hago para seguir adelnate? si se que a ti no te duele que tu estas feliz que para ti todo resulto tan facil como volver a decirle aquello que un dia me dijiste ami, no se si te odio o todavia te amo, solo se que duele y la verdad duele demasiado, si lo se te superare y seguire adelante como tu ya lo hisiste pero por lo miestras dime que hago con este cementerio de sueños qye terminaste por enterra?
como puedes decir que te arrepientes? que quieres seguir con esta historia? que aun me amas?  como puedes decir palabras que no quieres?  pues deja de decir cosas que NO SIENTES!!! cosas que no son ciertas por que si lo fueran lo harias, querer es poder no? yo luche, yo quise y trate, y tu aun que "quieras" no haces nada... un dia me dijiste que siempre luchara por esto que habia pero tu? tu me dices una cosa y haces otra, me abrazas, me besas finguiendo que sientes algo!!! finguiendo!! finguiendo!!! solo FINGUIENDO!!!! ya que me besas, me abrazas y piensas en otrA! 
solo deja de decir cosas que no son ciertas deja de hacerme sentir que hubo algo donde todo fue finguido....
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor b. rubio (kn)
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 516 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

palabras finguidas

Palabras Clave: tu + yo = <3

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy