Valle De La Luna (Capitulo I)
Publicado en Apr 11, 2013
Prev
Next
Image
CAPITULO I
Cuando vi aquellos ojos profundos me quede anonadado, jamás había visto algo tan bello y perfecto al mismo tiempo, quise acercarme pero ella me impidió hacerlo, sentí tanta necesidad, como si fuera una medicina para curarme de este mal, mi mirada la persiguió hasta que se perdió en aquel bosque, aunque bueno no entendía el por qué una chica entraría sin miedo alguno a aquel bosque sin compañía, eso hizo hipnotizarme más de ella, sabía que era diferente por esa acción, pero todos aquellos pensamientos fueron interrumpidos por aquel amigo de la infancia…
-Oye en que pensabas, Linna estaba como loca tratando de llamar tu atención y…
-No es nada – Lo interrumpí mientras acomodaba mi mochila y prendí un cigarrillo…
-¿Nada? Se quedó embobado con una falda – Sonrió y se adelanto
-¿Estaba linda? – Pregunto Jack
-Hermosa…Te juro que esos segundos que la vi fueron los mejores de mi vida, sé que tal vez no la vuelva ver pero en serio ella era hipnotizante…
Seguimos caminando y llegamos a la universidad, Jack tomo su camino hacia su clase de filosofía y yo entre junto con Linna a clase de música, para mi esa era mi mejor carrera, el componer era parte de mi vida, el sentir cada verso, cada estrofa era para el anhelo más grande, poder llegar a expresar cada sentimiento con melodías y poder hacer que las personas se dejaran llevar por ellas me hacía sentirme orgulloso de mi mismo…
Nuevamente mis pensamientos fueron interrumpidos por el profesor de música, el señor Burwell un hombre muy misterioso para toda la clase, siempre se dedicaba solo a enseñarnos el cómo poder expresar todo con la música, siempre cargaba con su café y ese olor a cigarro mentolado, con su portafolio color marrón y ese traje sin combinación alguna, su cabello desaliñado color negro con algunas canas, y su barba de candado, tomo aquel marcador y escribió el tema que veríamos hoy.
Entre aquellas notas recordé a esa chica, en esos ojos penetrantes y esos labios rosados lisos y su cabello color rubio cenizo –Suspire un momento-
-¿Disculpa aun sigues embobado? –Dijo Linna rodeando mi cuello con sus manos…
-Para nada – Dije alejándome, yo estimaba a Lina y mucho, a veces no podía negar si me sentía algo extraño estando a su lado, era un sentimiento de amor y cariño pero no estaba muy seguro de dar otro paso a esta relación de amigo que tenía con ella…
Termine las clases y decidí salir rápidamente para entrar a aquel misterioso bosque, llegue a la primera parte de el pues lo dividía un lago, tenía un pequeño puente pero ignore cruzarlo pues al voltear a la derecha estaba aquella chica, no podía creerlo ahí se encontraba, ella aún no se daba cuenta de mi presencia, así que camine sigilosamente y tome aire para poder hablarle, pero no fue así, apenas mi mano iba a tocar su hombre cuando ella decide voltear y sus penetrantes ojos color marrón claro y me dejaron sin aliento, no pude sonreír, ni hablar ella me había controlado por completo…Su mano tan tersa y delicada toco débilmente la mía, y salió una lagrima de aquellos hermosos ojos…
-Ayúdame –dijo ella aun sosteniendo mi mano y con una voz aguda, ella cerro sus ojos y se desvaneció por completo, la tome entre mis brazos y la acosté sobre aquel piso tierroso y con ligeras marcas de que alguna vez había existido pasto ahí, saque rápidamente de mi mochila una botella de vodka y una playera color roja, la moje con la bebida y la coloque cerca de su nariz, algunos segundos después ella reacciono, pero aún se encontraba confundida y un poco alterada… -¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? – Pregunto ella quitando mis manos de su cuello…
-Yo…Bueno mi nombre es Valo y yo te quise ayudar te encontrabas muy mal…disculpa –Dije con nerviosismo y tratando de ocultarlo un una pequeña sonrisa
-Discúlpame tu a mi…No estoy acostumbrada a este lugar…Tal vez fue el cambio de clima… -Dijo ella entre pausas al hablar y desviando la mirada de la mía
-Debería llevarte al hospital, no es bueno que estés aquí y mucho menos con esto que te paso…
-¡NOO! – Grito alterada, y se levantó rápidamente… -Debo irme no es bueno que tu estés cerca de mi…Gracias y adiós
Corrió y desapareció en la segunda sección del bosque, era imposible alcanzarla con esa velocidad y bueno sabía que a lo mejor si la alcanzaba ella pensaría que era acosador o fastidioso, así que tome la botella de vodka y di un trago…Solo me quedaba el recuerdo de esa hermosa chica de ojos marrón claro…
Llegue a casa y avente mis cosas para recostarme en la cama para tratar de descansar, aunque acepto que no podía quitármela del pensamiento, sentía que tenía que volver a verla, tenía esa necesidad de protegerla, ella se veía tan indefensa , tan abandonada en este lugar tan nórdico y lleno de gente que podría lastimarla…No sé de donde había decidido ser tan protector, si, jamás en mi vida había sentido esa urgencia de estar nuevamente cerca de ella para poder saber que está bien…
(Valle de luna)
-Te fuiste sin permiso de tu padre, si se entera se enojara demasiado…sabes que ese no es tu mundo…Entiende que ellos no son iguales a nosotros… -Gritaba aquella mujer de tez aperlada y esbelto cuerpo, con ojos verdes y cabello rojo cobrizo, ante todo ese enojo de la mujer también se encontraba preocupación y angustia al saber que una de sus hijas podría cometer el pecado más grande que podía existir de aquel lugar…y aun peor las consecuencias que podrían suceder.
-No hice nada malo solo camine y sin darme cuenta salí de lo permitido perdóname en serio no le digas a mi padre…él se enojaría, no lo volveré a hacer lo prometo…
-Pero prométemelo en serio Jassive porque sabes qué consecuencias puede tener si te vas de aquí…
-Lo se descuida… - Solo sonreí y salí al jardín, minutos más tarde sentí que alguien se sentó a mi lado, era mi hermana Crystal...
-Si puedes debes irte no es bueno que estés aquí si ya no lo deseas, yo daría lo que fuera por conocer lo que hay fuera de este lugar…en serio Jassive si quieres yo te ayudo…
-Deja de decir eso Crystal, mejor vete a casa…
(Espoo, Finlandia)
Era fin de semana y organizábamos una fiesta en mi casa, Linna me ayudaba a tener todo listo, mientras que otro de mis mejores amigos Jonne había llegado a Espoo y tendría que ir por el al aeropuerto,  Linna se quedó en casa y mientras fumaba un cigarrillo tomo aquellas canciones escritas en mi libreta…
(Linna)
Me recosté en el sofá y comencé a leer esas canciones y todas dedicadas a esa chica que tan solo había visto una vez…No entendía cómo podía escribir tan bello para alguien que ni siquiera conocía, me llenaba de tanta rabia, no podía continuar leyendo tanta ternura que no fuera dedicada a mí, así que arranque más de 5 canciones y las avente a la chimenea, reí por un momento y volví a recostarme en el sofá para esperar a Valo…
(Valo)
Me encontraba en el aeropuerto admirando a todas esas personas, estaba desesperado, eso de tener paciencia para esperar a alguien definitivamente no era una de mis virtudes, tome un poco de agua, cuando alguien de pronto me aventó una chamarra color verde y era el, mi amigo de toda la vida…Jonne, él se había ido a estudiar a Viena claro también música pero él tenía una razón muy importante para irse a esa ciudad…Catherine su novia de hace 7 años…
-Despierta Valo te veías muy extraño, como enamorado… - Dijo Jonne abrazando a su amigo
-Bueno fuera – Dije sonriendo – Oye te vez más delgado que la otra vez, pues que te sucedió…
-En el camino te cuento, ahora avanza que necesito algo de alcohol en mi sangre para olvidar…
-Ok vamos…
(Valle de luna)
Tocaba el piano que mi abuelo me había regalado…Mientras que algunas lágrimas salían de mis ojos…Yo no deseaba ser así, yo daría lo que fuera por poder ser normal y dejar de estar aquí, en este lugar lleno de normas, de leyes…De gente llenas de odio hacia las personas “Normales” …
(Valo)
-¿Y ahora porque decidiste venir a Espoo? -Pregunte al ofrecerle un cigarro a Jonne
-Gracias…Pues Catherine ya no es mi novia…
-¿Qué?
-Lo sé, fue muy raro…Terminamos tomando rumbos diferentes, ella se enamoró de otro…y se fue a Canadá con él, mientras que yo tu mejor amigo cambio de universidad y ahora se quedara en Espoo…
-No mientas Jonne…
-Es la verdad me quedare aquí definitivamente…Ya Viena no me agrada, decidí olvidarme de ella y que mejor que regresando a mi ciudad de origen…
-Esa es una muy buena noticia Jonne, y ya sabes que puedes quedarte conmigo, mi casa es tu casa… - Dije sonriendo – Bueno hemos llegado
-Por fin
(Linna)
-Valo pensé que nunca llegarías ya está casi llena la casa y solo faltas tú…
-Si perdóname hermosa es que la plática con Jonne era muy interesante – Dijo Valo abrazándome
-Muy bien y no piensas presentarme a tu amigo –Dije extendiendo su mano
-Hola soy Jonne… ¿Y tú eres?
-Linna – Dije sonriendo, vaya ese chico era muy guapo, ya había encontrado con quien estar mientras que Valo se interesara más en mi – Pero dejémonos de presentaciones y pasemos – Dije adelantándome…
-Oye esa chica es muy linda –Dijo Jonne observándola entrar
-Si lo es…pero bueno tendrás mucho tiempo para conocerla…
 
Página 1 / 1
Foto del autor briz.dach
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 25, 2012
0 Comentarios 382 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy