Libre, sin juicios. Capitulo II.- Fatasa
Publicado en Apr 11, 2013
Prev
Next
Después de nuestra pequeña charla acerca de nuestros pasados, decidí tomar mi premio, así es lo que tanto anhelaba, sucio sexo, sacado de mis pervertidas fantasías.
-Bueno, y donde de sucedera la gran perdida.
-A veces perder algo, lo hace más preciado.
-A veces.
-Que te parece aquí en la calle.
-¡Enserio!
-Enserio, la calle es el mejor lugar que se me ocurre, como te dije , soy tu fiel perro.
-Entonces eso me convierte en zoofilo.
-Tal vez.
-(Silencio)
-¿Qué tiene de malo ser zoofilo?, o necrofilo o cualquier otra filia o fetiche.
-Nada en realidad, simple molde.
-Entonces, dime ¿qué te fetiche tienes?, querida mascota.
-La música, Espaldas, Ojos tristes, Dientes grandes, Vello, Defectos y por su puesto el mismo sexo.
-Por supuesto , no esperaba menos de mi acompañante. Eres bastante simple en realidad.
-Tal vez.
-Me dejarias elegir el lugar del entierro de tu viejo ser?
-Claro!
-Primero dime que músico te causa orgasmos.
-Varios, comenzamos desde los jets hasta alison mosshart. Por qué la pregunta?
-Quiero música que nos acompañe. En tan desdichada noche.
La tomó de la mano, caminaron hacia uno de los callejones donde venden discos pirata.
-Vaya! no crees que es muy tarde para comprar música?
-Por supuesto, pero quien dijo algo de comprar.
Al final de la esquina había una tienda, (Mix up).
-Pues bien aquí estamos.
-Sí, esta cerrado.
-Pues hay que abrirlo, no crees?
-¿Planeas que robemos discos?
-No solo eso, tambien algo con que reproducirlos, si no como los escucharemos.
-¿Estas loco?
-Jajaja ahora el loco soy yo?, Tranquila alguna vez trabaje en un Mix up se como cierra, y tambien se como abrir.
Estando dentro de la tienda , se encontraron con varios discos del género que a ella le gustaba. Pasaron un buen rato eligiendo la música para el encuentro.
-Mira! los Arctic Monkeys!, puff alucinaba con este grupo.
-Entonces a tí tambien te gustan?
-Claro soy músico!, que esperabas , me gusta de todo un poco.
-Entonces llevemoslo.
-Espera ire a ver si tienen algo de los grupos que mencionaste antes.
Pasaron 15 minutos , cuando el volvió con varios discos entre las manos.
-Blur, joy division, Suede, Stone Roses y Oasis.
-¿Comó es ques Mix up tiene esa clase de música?
-No lo hace, los saqué, del locker de uno de los empleados.
-Vaya!, que suerte, que alguien con buen gusto trabaje aquí.
Salieron de la tienda con un stereo, y varios discos entre las manos. Se dirigieron al lugar donde planeaban celebrar el pasado de ambos. Se dirigieron a cierta estación, de dudosa fama.
-Aquí?, en el metro?, me parece una perfecta idea!
-Claro, pero no enfrente de  todos, sigueme.
Entonces se encontraron frente a dos puertas que no eran ocupadas por los usuarios del metro, si no que por los mismo trabajadores.
-Buenas!! -tocó la puerta- Hay alguien ahí?
-Buenas noches- respondió un anciano.
-Jaime!, hoy tengo una acompañante , no te molesta verdad?
-No en lo absoluto.
-Podría hacerte otra petición.
-Dime?
-Me dejarias dormir hasta arriba?
-Mmm-refunfuño-solo esta noche.
-Gracias!.
Subieron unas escaleras en caracol, aproximadamente cada 20 escalones habia un piso sin absolutamente nada.
-No sabía , que en los metros existiese algo así.
-No en todos, la mayoria de las demas estaciones con edificio, las usan como oficinas.
-oh!-La niña miraba con asombro cada parte del lugar-
-Llegamos!, mi querida mascota!, tu suit presindecial.
Era el techo del edificio, Habia una pequeña casucha sin puertas en una de las esquinas, era de metal y adentro habian cobijas y algo de comida. lo demás del techo estaba limpio, en otra de las esquinas habia un sillón con unas cuantas cobijas y sábanas.
-Es...
-Que pasa no te gusta?
-Que va! si esto es lo que siempre quize. El cielo esta preciosamente contaminado y el aire esta tan fuerte que mi piel se convirtiria en hielo en cualquier momento.
-Excelente, primero conectare el equipo y eligire los discos te parece?
-Claro!
Mientras el conectaba el equipo ella seguia hablando.
-Si lloviese en este momento, en verdad pensaria que a dios le encanta cumplir mis caprichos.Siempre he pensado que la lluvia es como mi amante, pero no del tipo de amante que ama tu cuerpo si no aquel amante que ama tu ser.
-Jah, entonces crees en dios y en la lluvia, sin embargo piensas en tener sexo con un extraño , y no olvidemos que has robado a tu projimo y has deshonrado a tus padres.
-Dios nos dio organos, pensamiento y albedrio, no creo q piense que el sexo este mal, no  robe, la música es de todos al igual que todo lo que esta hecho con el cuerpo de nuestra madre tierra y tercero mis padres no eran mis padres si ni siquiera estan dispuestos a aceptar la realidad de su ignorancia hacia mi.
-Creo que te sientes muy madura no crees?, bah! lo aprenderas por ti misma niña tonta.
-Tal vez siempre sea tonta y nunca aprenda.
Muy bien ya esta todo listo mi querida mascota.
Página 1 / 1
Foto del autor Vocla
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 447 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El segundo capitulo de esta novela.

Palabras Clave: Capitulo Preparacion Sexo Msica

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy