piel
Publicado en Apr 10, 2013
Prev
Next
Image
tu piel es sin duda lo mas hermoso que he visto,cada milimetro representa el pincelazo perfecto trazado y creado del la mano del mas grande artista, ideal para ser admirada por todos, pero  no tocada por nadie que no lo merezca.
tu piel dorada por el sol, con esos suaves toques marmolaceos, es el dulce placer que se consume a fuego lento,la octava maravilla de mi mundo.


con tan solo un roce de tu piel, es posible experimentar las mas deliciosas sensaciones, olvidate de la apariencia, pues para mi tu eres sensacional,desconecta tus miedos y veamos tu piel perfecta, la cual contrasta de maravilla con tu personalidad, calida como ninguna otra.
tu piel transpira atomos de amor y sensualidad, no debes culparme por sentir atraccion pues claro esta que soy victima de tu encanto. 
no puedo creer lo afortunado que soy pues cada vez que beso tus labios pruebo , el cielo entero mezclado con una pizca de nectar de durazno,manjar de dioses tesoro invaluable frenesi culposo el cual me es imposible contener cada vez que te tengo enfrente.
 labios de seda y piel de porcelana es todo lo que un hombre necesita para volverse un total romeo, un amante suspicas, y un escultor de las mas soñadas caricias.
Página 1 / 1
Foto del autor jessy santiago
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 382 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: piel

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy