Schhhhhh.....No los despierten!!!!
Publicado en Apr 08, 2013
Prev
Next
Image
LA OTAN LOS MATO
 
sCHHHHHHH.....los niños duermen
LOS MATO LA OTAN
AYER LOS MATO
PARA QUE DUERMAN EN PAZ
LA OTAN SIEMPRE MATA NIÑOS
PARA LA PAZ
LA OTAN ES :
LA ORGANIZACION TERRORISTA INTERNACIONAL
SchhhhhhhLOS NIÑOS DUERMEN
¡NO LOS DESPIERTEN!!!
LA OTAN LOS MATO el 7 de abril
AYER NOMAS.....
ERAN TERRORISTAS ARMADOS
DE SUEÑOS
GVN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
L
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Textos Publicados: 218
Miembro desde: Sep 30, 2009
28 Comentarios 958 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

otan nios asesinados nuevamnte cientos y miles

Palabras Clave: asesinos de nios oRGANIZACION tERRORISTA iNTERNACIONAL OTAN

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (28)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Guillermo Capece

Gustavo A.:
nevamente te escribo pues he vuelto a ver esa tremeda foto que subiste...
Uno (yo) es un "papa frita"que se tranquiliza mometaneamente escrbiendo: de qué sirven laas guerras? a quién sirven? la muerte de los inocentes ¿no son argumentos falaces , argumentaciones interesadas, hipocritas, cuando se las indica como "daños colaterales"?
Puede hablarse con alguna ética con un fusil en la mano? Los poderosos pueden mirar esa foto sin que les agarre por lo menos un fuerte vómito o diarrea ya que no culpa?
Como vos lo decis "QUE IMPOTENCIA SE SIENTE", porque desde nuestro pequeño lugar sólo podemos hacer algunas preguntas que no tendran respuesta. El mundo espera una Revolucion de los debiles, de las mayorias.
Un abrazo
Guillermo
Responder
July 17, 2014
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias por este jugoso comentario Guillermo, asì es, solo podemos protestar y dar solidaridad. PALESTINA TIENE 1.800.000 CIVILES hacinados, con alimentacion racionada, agua racionada, transito controlado y NO TIENE EJERCITO los bombardeos son sobre la poblaciòn civil y el GENOCIDIO REPITE EL DE SCHARON ¡Que curioso contraste! Hombres que representaban antes las VICTIMAS hoy son FEROCES VICTIMARIOS
El mundo està asì de enloquecido de sangre
Responder
July 23, 2014

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Algo más de un año ha pasado y la historia se repite hoy están masacrando Palestinos en Gaza, los hermanos de estos niños seguramente son los que siguen en sus mortajas humildes esperando entrar en la tierra La indignación mundial, no alcanza para que las bestias se desaten en un nuevo y rutinario GENOCIDIO
QUE IMPOTENCIA SE SIENTE
Responder
July 17, 2014
 

MARCA

Esas son las rabias que siempre duelen y me desgarran y que hago? Gritarlas en luchas silentes de solo el alma, con la paz siempre tan amarrada con nudos de solo consignas tan "conformes" por estar tan dormidas.!
Cómplices tristes!!
Un abrazo!!!
Responder
July 15, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Gracias MARCA por tu lectura y tambièn tu solidario pensamiento Asì es, la rabia a veces es lo ùnico que nos queda
Un abrazo
Responder
July 16, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

GRACIAS MAVAL POR TU RICO COMENTARIO.....COMO DICES, LA OMNIPOTENCIA DEL HOMBRE Y LOS INTERESES ECONÒMICOS LLEVAN A ESTA SITUACIONES DE MUERTE.....que ellos llaman "daños colaterales"
Responder
April 20, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

GRACIAS GUILLE POR TU COMENTARIO Y TAMBIÉN SUMADO A ESTE GRITO DE IMPOTENCIA ANTE HECHOS ABERRANTES
Responder
April 20, 2013
 

MAVAL

Que trite desgracia vivir en un mundo así...estremecido por todas partes con la violencia
la que engendra el bicho horrendo d evenganzas y mas y mas dolor ...hasta el cansancio...donde expira el último de esta humanidad distrocionada y sin rasgos de verdadera solidaridad...
el odio gana por toddas partes amigo...nada justifica el sesgo d ela vida ...nada...

el hombre jamás aprende y cree tontamente que esto se le devuelve con creces ...

un triste realidad sin dudas...


Responder
April 18, 2013
 

Guille Capece

Adolfo:
recien hoy leo tu mensaje de paz.
Quienes la nombran para despues -inmediatamente- matar civiles y niños, no merecen ser llamados humanos; los intereses de los paises capitalistas siempre van por mas... hasta cuando? Ahora se asoma la posibilidad absurda de una guerra atomica !
Y despues?
abrazo
Guillermo
Responder
April 15, 2013
 

Federico Santa Maria Carrera

Ciego sería yo, Gustavo, si me empeñara en negar las desafortunadas intervenciones tanto de la Otan, como las de Estados Unidos, en varias etapas y lo largo y ancho del planeta. Pero lo que me hace resentir tu pronunciamiento, amigo, es que hagas pesar la responsabilidad de los desaciertos y crímenes solo a un lado. Recuerdo hace un tiempo atrás publicaste un texto que se refería al conflicto palestino-israelí y mostrabas claramente tu postura pro-palestinista. Cada quién es dueño absoluto de abonarse al bando que estime conveniente, sin embargo, la gente brillante y los corazones bien puestos tienen el deber moral, por consecuencia, de reconocer que en todas la guerras la fuerza no se enfrenta jamás a puras palomas inocentes. Y antes que tu lo menciones, yo reconozco que indudable y lamentablemente, sí mueren muchas de ellas... de ambas trincheras.
Amigo; el hecho de tener algunos enfrentamientos de ideas entre ambos, no significa para nada que yo no reconozca la calidad de su persona. (sobre todo si es un lover-can).
Responder
April 14, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Totalmente de acuerdo amigo, sí, pro-palestina como lo han declarado todos los países del mundo en la ONU no hace mucho. Israel solo debe regresar a los países árabes sus territorios... que se apropió en 1967 y así de simple la paz estará presente
Gracias por sus comentarios que valoro y respeto
Responder
April 16, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Estimado Federico: Tienes toda la razón. Esto no fue una poesía, fue un grito de bronca cuando vì la foto publicada. Tengo la desgracia o la suerte de tener aún esas reacciones ante hechos que me conmueven. La OTAN, es una fuerza de ocupación. Son los que legitiman invasiones de las potencias con la bandera de la paz. Si recoipilas sus acciones en los últimos 20 años, te darás cuenta que después de cada invasión de los EEUU o la coincidencia de los dueños del mundo en el consejo de seguridad de Naciones Unidas, deciden cuando y como deben intervenir para "salvar" la democracia. Somos rehenes de un armamento nuclear que lo tienen varios países pero que sus propietarios no permiten que otros lo tengan. Si ves Medio Oriente....solo muertes, si vas al Caribe solo promesas y ocupación. Si pasas por el mundo, han dejado los países envueltos en guerras intestinas o....su clásica separación en dos. En fin. Largo es el tema y gracias por tu observación
Reitero mi agradecimiento y pido disculpa por el GRITO
Responder
April 14, 2013
 

Federico Santa Maria Carrera

De ser los hechos reales como usted los esboza, me sumaría incondicionalmente a la condena, pero creo que a esta denuncia le hace falta un detalle más definido. Bajo esas circunstancias un comentario es más objetivo, pues de lo contrario, disparar a la bandada no me parece acertado.
Yo a usted lo tengo considerado como uno de los valiosos exponentes de este sitio, sin embargo, en algún par de ocasiones noto su actuar demasiado sesgado.
Si es necesario agregar disculpas por mi franqueza, se las hago presente.
Responder
April 14, 2013
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy