Yo soy eso que vez aqui
Publicado en Aug 23, 2009
Prev
Next
Image
Soy Doris Melo , nací en Santo Domingo , República Dominicana y  vivo en San Juan Puerto Rico hace  24 años .  Me gusta el arte en general, la pintura,  el dibujo,  los grabados y escultura son parte de mi trayectoria a lo largo de esta vida que he vivido.  Me gusta escribir poemas, cuento  y espero algún dia escribir una novela.Me gusta  investigar aplicando lo que he aprendido de teoria crítica, además me gusta aprender otros  idiomas, participar en tertulias literarias leyendo poesía y compartiendo con poetas.
 Enseño literatura y español en universidades aquí. Actualmente estoy trabajando en mi tesis doctoral para obtener el PhD.
Me gusta compartir con los amigos los viernes y tomarme unas copas de vino compartiendo sobre temas interesantes en un lugar donde toquen buena  música . Escuchar  jazz , blue, ir al teatro, exposiciones los martes de galerias en San Juan,  Caminar por la playa al anochecer en buena compañia. meditar y hacer yoga en una montaña por lo menos una vez al mes.  
Pero lo más importante de todo lo que les tengo que decir viene ahora.
Yo soy eso que vez en éste espacio; mar, tierra, belleza tanto interna como externa . soy parte de tí y tengo como tu una pureza de espiritu que trato de mantener en este presente.
Una conciencia de libre pensamiento ,sin ataduras a las normas vigentes siempre que puedo escapar. Soy rebelde y térca pero también soy flexible y me doy en  el amor hasta el tuétano de mis huesos. No me gustan las controversias ni las discusiones y cuando me enfado trato de ver porqué y no guardo rencor. Me veo en el espejo de esa otredad que suelo ser yo misma. Soy librana y como tal soy una mujer muy solidaria con los demás , me encanta hacer amigos y disfruto plenamente la vida porque me considero un ser gregario. Espero poder conocer mucha gente linda en este espacio que quiera compartir amigablamente. 
Página 1 / 1
Foto del autor doris melo
Textos Publicados: 439
Miembro desde: Aug 17, 2009
10 Comentarios 545 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lo que soy en personal.

Palabras Clave: presentacion de mi vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

doris melo

Gracias Jorge por tu comentario . Y si, soy mas que eso que vez en la foto y todo mi background . Soy un alma clara y limpia como tus ojos que expresan sinceridad y simpatia. Saludos
Responder
August 28, 2009
 

JORGE MARTIN

Seguramente serás eso que veo y también creo que somos mucho más en lo aún no dicho... Un texto bueno como tus expresiones artísticas en la que pintan un buen autoretrato. Saludos...
Responder
August 28, 2009
 

Isidora

Doris además de ser lo que dices, reflejas simpatía y tu descripción la haces con palabras melodiosas. Te gustan todas las artes y escribes muy bien. y espero leer tu novela cuando la hagas. Me alegro que estemos unidas en este espacio donde la literatura es lo que nos gusta y comunica. un gran abrazo desde Chile.
Responder
August 28, 2009
 

doris melo

Gracias Alejandro yo veo en ti lo mismo y con mucho respeto por tu obra literaria . Se te aprecia desde el Caribe. Doris
Responder
August 25, 2009
 

Alejandro Ramrez Romero

Me da gusto saber de ti, en tus palabras alcanzo a descubrir a una persona amante de las expresiones artísticas cuya sensibilidad resalta sin duda alguna.
Saludos desde acá.
Responder
August 25, 2009
 

doris melo

gracias mis amigos por su amoroso recibiento y por sus bellas palabras respecto a como me ven . Soy muy feliz de saberme querida por los demas y de una forma tan tierna que asoman a mi alma para ustedes una gran ternura aun a pesar de la distancia. Gracias Juan Carlos mi gran amigo Chileno, Angeles, Nydia y Maria Jose un abrazo muy grande desde esta isla del Caribe.
Responder
August 24, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Doris.. M e encantò la forma que te presentaste aunque por tus escritos te conocemos, pero nos acerca mas. eres emprendedora , intelectual ..te describes de muchass formas . pero tu alma sensible va mostrando todo tu ser , y siento que contgo hemos ganado a una excepcional ser humano ... Te dejo mi cariño y un abrazo enorme !!!

Te quiere.. tu amigo
Juan Carlos..
Responder
August 24, 2009
 

Angeles

Doris: HOLA! ya tenemos en comun a nuestra amiga la literatura y sus derivados, me encanto como te describiste, SALUDOSSS!Y MIS MEJORES DESEOS!
Responder
August 24, 2009
 

nydia

HOLA AMIGA!!!
QUE BUENO CONOCERTE UN POCO MAS, EMPIEZAS A SER UNA DE MIS FAVORITAS DE ESTE ESPACIO,
DESDE MEXICO,
BESOS TU AMIGA,
NYDIA
Responder
August 24, 2009
 

Mara Jos Schiavi

Hola Doris:
Es bueno conocer personas emprendedoras que hacen lo posible para llevar los sueños adelante. Tenemos en común el amor por escribir. Saludos y estrellas.
María José
Responder
August 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy