Las estrellas
Publicado en Aug 23, 2009
Prev
Next
Image
Un dia el maestro le pregunto a un estudiante:-"¿Que son las estrellas?"

El estudiante le dijo: - "Son nuestros padres que cuando mueren se van al cielo, todos nuestros antepasados estan alli y todos nos convertiremos en una estrella, la semana pasada murio mi madre y estoy seguro que es la estrella que esta frente a mi ventana, ella me cuida".
Le hizo la misma pregunta a un estudiante que estaba junto a ellos.
El estudiante le dijo: -"Son luciernagas que vuelan hasta los cielos y alla se quedan, todos los dias vuelan y se quedan en los cielos por la eternidad"
y por ultimo a un tercer estudiante lo volvio a preguntar.
El estudiante le dijo: - "Es todo cuerpo celeste que brilla con luz propia en la noche. Se trata de un cúmulo de materia en estado de plasma en un continuo proceso de colapso, en la que interactúan diversas fuerzas que equilibran dicho proceso en un estado hidrostático"
 
En ese momento el tercer estudiante reflexionó y dijo ante la clase que eso era lo que decian los libros pero que el pensaba como el primer estudiante.
Al final el maestro observo que tenia en la clase a un teologo, un poeta y un cientifico, que interesante diversidad de actitudes.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
4 Comentarios 746 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

diversidad de actitudes

Palabras Clave: diversidad de actitudes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

LunaRoja: Muchs gracias amiga astrologa por visitar mi espacio. Saludos desde Mexico.
Responder
January 30, 2010
 

LunaRoja

Y faltamos nosotros los astrólogos!!!! ... Cariños. Luna.
Responder
September 07, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Anais: Me base en el rey León y lo adapte a una clase. soy maestro y me gusta usar didacticas interesantes con mis estudiantes.
Responder
August 26, 2009
 

anais

Me hizo acordar al rey leòn, muy bueno...
Responder
August 25, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy