Una visita del más allá
Publicado en Apr 07, 2013
Prev
Next
La noche estaba fría y  sombría a pesar de que era un viernes de verano, yo me despedí de mi amiga y emprendí el viaje de cinco cuadras hasta mi casa, me encogí de hombros y cruce mis brazos para evitar el aire fresco que había comenzado a soplar…me extrañaba ver la calle tan desierta y eran apenas las 10 de la noche…por esa razón apure mi marcha, cuando crucé la primera cuadra, encontré en una esquina a un anciano de unos 80 años o talvez menos, lo mire de reojo y pase a toda prisa pero el hombre me llamo diciéndome_ “jovencita¿ podría por favor decirme que hora es?”, muy amablemente le respondí_ “ las diez y cinco” y luego seguí mi marcha la que apure aun mas cuando note que el extraño anciano caminaba unos metros detrás de mi…cuando gire para mirarlo el hombre embozo una sonrisa y me saludo con su mano, ya asustada crucé corriendo la segunda cuadra y al llegar a la otra orilla volví a girar entonces el anciano se detuvo y desde el otro lado de la cuadra me sonreía mientras yo me alejaba.
Al llegar a casa mama me abrazo fuertemente y me contó que en la televisión habían dado una noticia sobre un tiroteo entre ladrones y policías a solo una cuadra de la casa de mi amiga y una bala perdida mato a una joven que pasaba por el lugar.
Al otro día ya repuesta del susto que el anciano me había dado…encontré por accidente unas fotos viejas de mi familia en las cuales vi nuevamente al anciano de la noche anterior, al girar la foto leí con letra en carta ya casi borrada “recuerdo del abuelo que nos cuida desde el cielo”.
 
 
Celeste “LECY” Gordillo
Página 1 / 1
Foto del autor Lecy Gordillo
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 25, 2013
2 Comentarios 505 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dicen que después de la muerte hay vida... y las personas que mueren en realidad nunca se van de nuestro lado...

Palabras Clave: visita mas allá noche fría casa viernes verano amiga

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Incipiente suspenso con candoroso final. Hay cierta facilidad de expresión, buen manejo del léxico y algún detallito que cuidar, esto último la práctica se encargará de corregir. Afectuosos saludos.
Responder
April 09, 2013
 

Lecy Gordillo

muchas gracias por tu comentario... a decir verdad no escribo de manera profesional y no estudio nada que me ayude con mi escritura, solo lo hago por una pasión que tengo desde chica. las ideas se me agolpan en la cabeza y trato de plasmarlas como puedo. pero gracias por tus observaciones, las tendré en cuenta... saludos para vos también.
Responder
April 10, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy