Esbelta Princesa
Publicado en Apr 06, 2013
Prev
Next
Image
Así hermosa como un atardecer naranjado, como sentarse al lado de la mar y escuchar sus olas hablar. Esbelta, eres esbelta como un amor de madre, eres esbelta como la naturaleza para un pintor, eres tan esbelta como la lluvia para mí. Esbelta, sencilla y sin mucho que hablar, tienes en tus ojos el poder de  dar amor sin siquiera hablar, solo con mirar penetras el alma de la persona y la haces sentir especial, mi cielo azul vestida de doncella veo tu cara hermosa como la luna llena, mi doncella querida. No saber de ti ni de tu mirada hace que seas la doncella más deseada, Porque no Saber De ti, hace que seas más interesante, eres esa dulce niña que deja sin palabras a cualquiera, ¿Qué te puedo decir que no sepas? Podría enumerar tus virtudes, y no acabaría a tiempo, podría relatar mis añoranzas, pero no te añoro si existes, podría incluso morir de tanto quererte, pero muerto aún seguiría queriéndote. Te vistes con belleza, la belleza ya está en ti, no sé qué decir si eres tú la que hace del mundo un lugar feliz, casi perfecta, esplendorosa y ni tierna como tú no existe otra. 
Página 1 / 1
Foto del autor Elmer Rivero
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 08, 2013
0 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Eres unica

Palabras Clave: Esbelta

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy