El momento exacto
Publicado en Apr 05, 2013
Prev
Next
Siempre me es molesto ver a las parejas felices por las calles, restaurantes ú hoteles.Porque siempre que los veo, es en el momento exacto.
El momento exacto en que juguetean frente al público, en que ríen olvidandose de l pudor, creyendo que solo ellos existen en este mundo. El momento exacto, en que parece que acaban de recibir la recompensa de estar juntos. El siguiente paso de una relación amistosa que con el tiempo se torno amor. ¡Vaya miérda¡
El momento después de que el toma el valor y le cuenta a ella lo que siente hace años. El momento en que ella llora por un bastardo no muy distinto a mi. El momento de sorpresa cuando ella escucha, secando sus lágrimas, todo de lo que núnca se dio cuenta. El momento en que se quedan sin palabras y en ese momento incómodo solo hay cavida para un beso. El momento en que al fin deciden darse una oportunidad y estar juntos. El momento exacto después de todo eso.
Siempre me es molesto escuchar sus risas, ver sus rostros llenos de alegría, tenerme que dar cuenta que mi alrededor esta plagado de tanta melosidad, que no tiene otro objetivo, más que hacerme notar lo miserables que son mis relaciónes y mas aún mi vida.
En el fondo, encuentro consuelo al pensar, que todos esos momentos exactos que veo, son mentiras... Mentiras que yo mismo forjo para sabotear mis sentimientos. Después, me desvío un poco, y pienso que me gustaría pertenecer a ellos, entender el mismo sentimiento que expresan en ese ¨maldito momento¨
Luego regresa mi ¨ojetismo¨ sobre mi mente y grito:
¡A la miérda el mundo! ¡No necesito de esas estúpideces y sentimentalismos!
Y vuelvo a sentir ese vacío eterno que intento llenar con relaciónes fáciles, con putas que no son de calle. De las que cobran únicamente un baño de semen solo después de satisfacerlas dos o tres veces. Voy por la vida buscando mujeres, que me dejen entrar en su sexo antes que a su corazón, para no tener que que responder a nadie.
Pero sigo creyendo que eso es mejor, a que alguien me vea en ese momento exacto y sienta la molestia que yo. Pero que van a saber ustedes que siento, si el siablo no siente empatía por el diablo.
Página 1 / 1
Foto del autor Ibrahim Rivera
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 521 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Momento Exacto ebrios Prostitutas Ojetismo Odio Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy