El hombre de la hoja en blanco
Publicado en Apr 05, 2013
Prev
Next
Image
Y ahí estaba él, sentado frente a su hoja en blanco... Hubiese deseado tener un bolígrafo mágico, pero solo se tenia a él mismo, vacío de contenido.

Ese papel le parecía una inmensidad, imposible de conquistar, como el objeto de su deseo. Tierra infertil, árida, que no se sentía capaz de arar.

Solo podía observarla, a través de la distancia, contemplarla, admirarla,
disfrutar de sus infinitos matices, colores y luces, pero eso no era suficiente para recordar aquello que había despertado sus emociones dormidas. La sentía tan lejos... Que ya no podía recordar aquellos sentimientos que habían convergido en él y que lo habían sorprendido, cuando ya no esperaba nada más de la vida.

Ella sabía que él estaba allí, en las sombras, como de costumbre... Y le coquetaba a la vida, para que él la vea más espléndida que nunca... Era conciente de la seducción y el magnetismo que ejercía sobre ese hombre...

Y en su cabeza un único objetivo, la venganza...
En su corazón un único sentimiento, el amor...

Dos sentimientos encontrados, una sola pasión.

© by Eleo
16/03/2013
Página 1 / 1
Foto del autor Eleonora Valentini
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Mar 09, 2013
0 Comentarios 531 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poeta escritor amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy