Reflexin sobre la inundacin de La Plata
Publicado en Apr 05, 2013
Prev
Next
Image
Depués de todo lo que ví y escuche llegue a la conclusión de que nuestros gobernantes no son hijos de puta, son genocidas de guante blanco en potencia, que han habilitado con su desidia, impericia, incompetencia e inoperancia, una masacre, convirtiéndose en cómplices de una catástrofe natural, a la que le han allanado el camino, para que haga el desatre que hizo con una impunidad absoluta. Han dejado gente viva desparramada y a la deriva, a la que le han mutilado el alma; asesinando sus recuerdos, esperanzas, y sueños... Les han arrancado de cuajo sus vidas, su familia, su hogar y su historia... Les han borrado de un plumazo; su pasado, su presente y su futuro... Y los han dejado boyando con la mirada perdida... "Dicen que los ojos son el espejo del alma" , pero ellos ya no tienen donde mirarse, ya no saben quienes son... Nunca volveran a ser quienes eran... La heridas del corazón se curan , las del alma jamás. No haber hecho nada para prevenir semejante desgracia, es un crimen de lesa humanidad. La presidenta hasta el último funcionario, deberían ir a juicio político, cuya finalidad es hacer efectivo el principio de responsabilidad de los servidores o funcionarios públicos, particularmente de los más altos cargos o autoridades, tales como Jefes de Estado, Jefes de Gobierno, ministros. Ser juzgados y de ser encontrados culpables, ser castigados con la pena de muerte... Y estaríamos siendo benébolos.

by Eleo
04/04/2013
Página 1 / 1
Foto del autor Eleonora Valentini
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Mar 09, 2013
2 Comentarios 545 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quizs este equivocada y no pretendo ser verdad, s ser conciencia, idea y dignidad.

Palabras Clave: indundacin La Plata Cristina Kirchner Pablo Bruela Daniel Scioli

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

yessica C

Leo con atención, esta vez sí!!! puedo afirmar que leo con atención, aunque confieso que antes no lo hacía tanto, pero he sido engañada por las mismas cosas que amo, como en este caso, por las palabras, por esos juegos de palabras que disfrazan la realidad y tratan de enfocar nuestra visión y nuestro entendimiento hacia el lado opuesto a la verdad, tergiversando pensamientos, intenciones, enredando sentimientos, dolor, impotencia y miles de adjetivos mas en una madeja de patrañas inconformistas, absurdas que representan nada mas ni nada menos que las propias inseguridades de quienes las manifiestan y sus propios egoísmos y de esta forma, se imponen y tratan de adueñarse de aquellos pensamientos no definidos, orientándolos al vacío, a la mentira, a la ignorancia; es por este motivo que hoy, cada vez que leo, lo hago con atención ya que:

"La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía..."



Ahora bien;

Dices que quizás estés equivocada y que no pretendes ser verdad, entonces me pregunto: ¿si alguien no está seguro de lo que afirma, por qué lo afirma...? este artículo que acabo de leer y del cual eres la autora, me cuenta sobre una conclusión final en la que afirmas que nuestros gobernantes son genocidas de guante blanco en potencia, causantes de una masacre ¿es así o interpreté mal? de ser correcto mi razonamiento sobre tu postura ante este hecho, estarías afirmando esta acusación, pero, muy contrariamente, en la descripción del mismo, nos dices que no pretendes ser verdad, aunque, si ser conciencia, idea y dignidad pero que quizás estes equivocada ¿si? pues entonces, opino -a modo de aporte desinteresado, anque bien intencionado- a tu pretensión de conciencia y dignidad, que antes de acusar te sientas segura de tal acusación, de otro modo, lo único que lograrás es más de lo mismo y un alejarte aún más de ese objetivo que anhelas ("y no pretendo ser verdad, sí ser conciencia, idea y dignidad...") ya que con esta actitud de inseguridad ante tus propias palabras, solo me restaría decir que, comprendiendo que la mentira es engaño y la verdad no, después de haberte leído, me siento engañada por las dos.

PD: Hablas finalmente de pena de muerte como resolución benébola y nuevamente te contradices, ya que en tal caso, estarías pagando con la misma moneda, o sea, que serías mas de lo mismo de lo cual despotricas ¿no lo crees así?

Mi descripción ante las palabras por mi expresadas aquí sería entonces la siguiente:

"Soy segura de mi, por lo tanto, segura de mis palabras y no, no estoy equivocada y aunque no pretendo ser verdad, siempre recurro a ella para poder ser conciencia, idea y dignidad, es por esto que puedo afirmar que no estoy equivocada"
Responder
April 11, 2013
 

Eleonora Valentini

Investiga como gracias a la construcción de Tecnópolis e impermeabilizar sus terernos, taparon el arroyo Medrano y por ese motivo se inunda Villa Maipu,,que jamás se había inundado antes.... Investiga como el barrio Villa Mitre se inunda gracias a que el Dot Baires tiene bombas de agua que se activan cuando llueve, el agua sale por las cañerías y la tira para el lado del barrio provocando que este se inunde". "El agua sale adentro de las casas, por las rejillas y los inodoros. Esta situación ocurre a raíz de una falencia del gobierno porteño, por falta de control en la obra cuando se construyó el shopping. La presidenta dijo que el arroyo gato esta entubado y es mentira, dicha obra nunca fue realizada... Investiga en que condiciones precarias trabaja el servicio meteorológico... El radar meteorológico de Ezeiza no funciona... se necesitan más globos meteorológicos para poder prevenir la caida de tantos milímitros de agua en tan pocas horas...pero aunque lo pudieramos prevenir no hay un plan de contingencia para poner en práctica... Ahora no te hice ningún juego de palabras, te dí ejemplos concretos, de como quienes se supone que nos tienen que cuidar se re cagan en nosotros. Los responsables de cagarse en la gente de esta manera al punto de matarla por no hacer las cosas como corresponden,,,para mi son genocidas de guantes blancos,,,, pero como no me creo omnipotente como vos, dejo la posibilidad de que otro pueda pensar diferente a mi...

"La presidenta hasta el último funcionario, deberían ir a juicio político, cuya finalidad es hacer efectivo el principio de responsabilidad de los servidores o funcionarios públicos, particularmente de los más altos cargos o autoridades, tales como Jefes de Estado, Jefes de Gobierno, ministros. Ser juzgados y de ser encontrados culpables, ser castigados con la pena de muerte... Y estaríamos siendo benébolos."

Leeras con atención pero tenes un serio problema de comprensión de texto.... Cuando hablo de benébolo, me refiero a que la pena de muerte es poco para que estos hijos de puta, paguen por lo que están haciendo y por la cantidad de muertes que ha provocado su impericia y negligencia. No es ninguna contradicción. Y ya que lees bien,,, lee el "deberían" condicional... ir a juicio político y de ser hayados culpables condenarlos a pena de muerte"... No estoy culpando a nadie en tanto y en cuanto digo" de ser hallados culpables" y estoy diciendo que a mi criterio y que mi deseo sería que vayan a "juicio político" Solo estoy expresando mi opinión y mi punto de vista, con un claro deseo de justicia.

Un vez un periodista le pregunto a Borges ¿Que opina de la realidad? a lo que Borges respondió... ¿De cual, de la suya o de la mía?
Responder
April 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy