En ocasiones...
Publicado en Apr 04, 2013
Prev
Next
Cada día emprendo una lucha constante, aunque la desesperación pretende apoderarse de mi paciencia, evito a toda costa dejar que tu recuerdo atormente mi sano juicio, muchas horas y días han pasado, hoy se cumple un aniversario más, ¿qué se puede esperar de un largo silencio que ha mantenido en el letargo mis más oscuros pensamientos?
Quisiera, en ocasiones, detener el tiempo, en el momento preciso en el que decidiste partir, no niego que aún duela recordar aquella escena en la que te alejas sin decir nada, solo el silencio fue testigo.
Pediste que abandonara todo, que renunciara a ser quien soy sin importar siquiera mi opinión, no podía arriesgar lo poco ganado por una ilusión que con el tiempo dejaría de ser mi todo, mi mundo,
Sabiendo que no acataría tu orden, te alejaste, algo en mí decía que te detuviera, que evitara a toda costa que te fueras, pero... ¡al fin sería libre! y no estaría sometida a lo que dijeras, pensaras u ordenaras.
Un largo suspiro ahogo aquel pensamiento que pretendía escapar reviviendo tu recuerdo, haciendo un recuento de los años (y daños) estoy mejor sin ti, sin tus miradas que acusaban el más mínimo pensamiento que no incluyera tu nombre, sin aquellos silencios que pretendías llenar con reclamos y presuntos culpables de una infelicidad, que según tú, era causante de mi pronto distanciamiento.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Vernik_Luna
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 22, 2013
2 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentimiento oculto

Palabras Clave: Amor soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mafka

Probablemente todos hemos tenido a alguien así en nuestras vidas y lo más difícil es decidir perseguir aquello que parece no valorarte, o intentar comenzar de nuevo y reconstruirte entera.
Amé la carga emocional que contiene.
Responder
April 09, 2013
 

Vernik_Luna

Agradezco el comentario...
Responder
April 09, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy