RECOGIENDO LOS RECUERDOS
Publicado en Apr 04, 2013
Prev
Next
Image
 
 
 
Hoy he comenzado, a los primeros claros del día , junto con el trino  de la paraulata ajicera  posada en el muro frente a mi ventana  a recoger mis recuerdos …
 
Me asomé a mirarla. No creo sea  la misma de la  época pasada en  la misma fecha; es del mismo  tamaño, de igual color, canta el mismo  reclamo de amor para su hembra…pero estoy  segura no es la misma. Son tan frágiles las aves…
 
No resisten el invierno… Por eso cuando hace frío se van…
No se las puede tratar con rudeza , pueden romperse sus alas…No  pueden volar heridas…
No se las puede dejar de cuidar… pueden morir de tristeza…
 
La he observado que mira hacia todos los horizontes, así  como yo miro hacia todos los rincones donde pudieran estar mis  recuerdos…
 
    Los recuerdos alegres , esos que te vuelven a alegrar el corazón si los revives
 
    Los amargos que  te hacen  apretar los labios para no dejar escapar un gemido de dolor!
 
    Los tristes  que hacen vaciar en torrente las lágrimas…
 
    Los  secretos que están tan escondidos que nunca nadie los sabrá!
 
La Cajita de Arrayanes  está recibiendo tus recuerdos. Los  que te llevarás escondidos entre los ojos ardientes, entre los ojos cerrados … Esos que nunca a nadie dirás …
 
Los recuerdos que están haciéndote pedazos el alma… Esos que nacieron  al calor de tus palabras. Esos recuerdos que se han quedado grabados a fuego en  la memoria …Esos que sólo  la muerte borrará …
 
ESCRITO POR : rosacamargo=rosalYave  
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
1 Comentarios 402 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: paraulata ajicera recuerdos amargos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia

MUY BUENO QUERIDA AMIGA YA HACIA TIEMPO QUE NO ENCONTRABA NADA TUYO ME ALEGRA SABER QUE ESTAS AQUI UN ABRAZO
Responder
April 04, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy