Devastacin de una vida.
Publicado en Apr 04, 2013
Prev
Next
Image


Neptuno, poderoso Dios del mar llévate mi desolación...
este dolor que siente mi alma, es tan fuerte que yagas se forman en mi piel, mi corazón desangrado llora afligido, derramando la mezcla de lagrimas y sangre por mis desgastadas venas moribundas.

Zeus, poderoso Dios del cielo desaparece mi desamparo...
mi solitaria vida la acompaña sólo mi fiel sombra angustiada, el quebranto me roe la carne viva, mi piel rosa se transforma a negra, estoy muriendo, desde los pies hasta mi fé.

Thor, poderoso Dios del trueno destruye mi melancolía...
mi cuerpo está atado con cuerdas de tristeza, estoy inmóvil no tengo fuerzas para liberarme, millones de hormigas desesperadas me devoran el alma como si fuere de azúcar, se me vuelve agria, descompuesta y muerta...

Dios, el más poderoso de los dioses, toma mi cuerpo destrozado...
abre mis ojos enceguecidos, dale latidos a mi corazón destruido, y un motivo para seguir viviendo.

Antonia 
Página 1 / 1
Foto del autor luisaantonia.sa
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Mar 30, 2013
1 Comentarios 551 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: dioses

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

TU ESTILO ES MUY INTENSO Y POÉTICO.

IMPRESIONANTE !!!
Responder
May 21, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy