Sociedad disfrazada
Publicado en Apr 03, 2013
Prev
Next
Image
 

Sociedad disfrazada
 
 

Perdida…
desorientada
Me siento extraviada del mundo
Solo yo y mi mente sentida…
Caprichosa
Enajenada
Pero cuál es el problema?
Cuál es el perjuicio de separarme de esto?
Apartarme de este mundo
Este bunker de hipocresía…
De engaños
Mentiras
Putrefacción
Alejarme de este lobo disfrazado…
Enmascarado
Muy bien disimulado!
Que aparenta ser quien no es!
Ocultado por este régimen social…
Atesorado por gobiernos
Organizaciones
Y estructuras mentirosas!
Desearía poder excluirme…
Irme
Y correr de esto….
Anhelaría…
Realmente ansiaría estar soñando!
Porque ya es tarde!
Esto lobo sediento
Hambriento
Debilitado
Me tiene ya en sus fauces!
 
 

                                              German Karel Hänisch   
 
Página 1 / 1
Foto del autor German Karel Hanisch
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Mar 30, 2013
14 Comentarios 1337 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Palabras Clave: Sociedad disfrazada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Creditos: German Karel Hnisch

Derechos de Autor: German Karel Hnisch


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

raymundo

La sociedad siempre ha tenido esa caracterìstica. Los gobernantes, que forman parte de esta sociedad, por consiguiente son como manifiestas en tu poesìa publicada. Lo que debemos hacer es cuidarnos de los que actùan irresponsablemente, que son la gran mayorìa, para que no nos afecte, ni fìsicamente, ni espiritualmente. No hay otra opciòn , convivir en este mundo con sus defectos y con sus virtudes, aceptarlos tratando de mejorarlos en algùn momento profìcuo del tiempo. Saludos cordiales.
Responder
January 30, 2015
 

German Karel Hnisch

Desde el origen de la humanidad, la corrupción y la hipocresía se han mantenido con un estandarte que marca y sella la vida de cada ser, de ese modo, es imposible frenar al gran lobo, que poco a poco devora a quien intente detenerlo.
Responder
January 30, 2015

Victoria Fernandez

Muy cierto!! Este Lobo esta acabando con todos y todo!

Buen texto...
Responder
August 05, 2013
 

German Karel Hnisch

Estimadas gracias!
Responder
January 09, 2015

Shermie

Estaría bueno poder escapar de este Lobo demente y enfermizo!!!
Bello Texto....
Saludos a todos!!!
Responder
April 10, 2013
 

German Karel Hnisch

Bello el acto de recibir tus opiniones en este fragmento literario.
Responder
January 09, 2015

Federico Santa Maria Carrera

Yo, al revés de todos, opino distinto. En primer término separaré el contexto del texto; y respecto del texto te diré que la intención literaria me agradó bastante, pues dispone de una lectura clara y está estructurada de manera que agrada.
Vamos entonces a la discrepancia.
Asi, de la misma manera como existen los lobos, también existen los ruiseñores, los panda, las ovejas... y ellos tienen un dulce sentido de vivir... Apuesto que alguno dirá: ¡Hasta que aparezca un lobo y se lo coma!
Siempre habrá lobos hambrientos; a veces se comen entre ellos. Es ley de la vida. Pero si te fijas bién, ella continúa, y si te fijas mejor, las supuestas víctimas prevalecen todavía.
No existe peor enfermo que el que no desea sanar.
Dentro de la sociedad existen matices y si los buscas con actitud descubrirás que los relucientes abundan bastante. En definitiva, lo que intento decir, es que siempre dependerá de nosotros mismos y eso me lo ha dictado mi consciencia por esa actitud asumida.
Ojalá aceptes mi diferencia que te la expreso con mucha humildad.
Responder
April 06, 2013
 

German Karel Hnisch

Hola Federico.... Primero te diré que me agrada mucho que dejes tu opinión y parte de tus ideales en respecto al texto!
Y en segundo te escribiré que concuerdo perfectamente con tu pensamiento... Destacare alguna de tus frases...
"No existe peor enfermo que el que no desea sanar" "siempre dependerá de nosotros mismos"
La verdad que utilizaste frases bien pensadas y reflexivas. Y por lo ultimo que escribiste en el comentario, te diré que personalmente concuerdo y acepto tus ideas en mi totalidad... Y por mas que no lo haga, mucho no importa! Lo que hace a la literatura y a la sociedad son los diferentes pensamientos de cada ser y el debate!
Repito mis gracias por dejarnos tu opinión!
Saludos! =)
Responder
April 06, 2013

Shania Citzer

Tengo una opinión parecida... La sociedad se esta destruyendo así misma...
Pero también este Lobo va cobrando fuerzas a medida que se alimenta de la misma!!! Parecido a lo que dijo Democles!
Responder
April 04, 2013
 

German Karel Hnisch

Tenemos un pensamiento parecido Shania!!!
Buenas noches! =)
Responder
April 06, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

ME GUSTO LA PASION CON QUE ESCRIBES, AUNQUE HAY ALGO CON QUE NO CONCUERDO CONTIGO, ESTE LOBO EN VEZ DE DEBILITARSE MAS FUERZA TOMA....Y MAS NOS CORROMPE Y OXIDA LAS BISAGRAS DE LA INDEPENDENCIA....PERTENECEMOS A EL Y DAMOS VUELTA EN SU VARAGINE, ESCAPAR NO ES POSIBLE, POR MAS QUE NUESTRO SER NOS IMPPONGA UNA REBELION...SOMOS SOCIEDAD YA ESTAMOS INFECTADO POR LAS MORDIDAS INFECCIOSA DEL LOBO......

BUEN TEXTO....
Responder
April 04, 2013
 

German Karel Hnisch

Claro... Tus palabras tienen fundamentos sólidos, pero si los miras desde otro perspectiva... Debido a la misma destrucción que este lobo causa, la misma sociedad de debilita! Se esta auto-destruyendo...
Gracias por comentar! Siempre trasmitís muy bien tus pensamientos e ideales!
Saludos! =)
Responder
April 04, 2013

Micaela Hnisch

Corto, y a la vez muy poderoso. Genial Karel.
Responder
April 04, 2013
 

German Karel Hnisch

Thank you!
Responder
April 04, 2013

Nela A. Troisse

WWOOOOOOWWWWWWWWWWW!!!... maravilloso...
con simples descripciones has enfocado todas las máscaras de la sociedad actual...

FELICITACIONES!!!!
Responder
April 03, 2013
 

German Karel Hnisch

Hola Nela!!!!
Gracias por compartir tu opinión del texto!
Realmente me ayudas mucho con tus ideas...
SALUDOS!!! =)
Responder
April 03, 2013

Shania Citzer

Hola German! Ame esta Poesía!
Muy buenos ideales!
Te felicito!
Responder
April 03, 2013
 

Eduardo Cle Vicente

Ops, no hay de qué, la ocasión y el texto lo merece.
Responder
April 03, 2013
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy