Maestra Soledad
Publicado en Apr 03, 2013
Prev
Next
Image
Todo ser humano debe permitirse conocer a soledad, sin importar sexo, sexualidad o diferencias, todos debemos conocerla, observarla y sentirla, cuando se termina una relación con una determinada persona no podemos caer en un foso de oscuridad debemos tomar en cuenta que no estamos tan solos como creíamos. Estamos acompañados de la energía mas poderosa que existe, para algunos es negativa para otros positiva, esa energía llamada Soledad.
Que ciertamente debemos aprender a verle todo lo positivo y tomarla como una energía. Una energía para ser felices solos, para conocerse a si mismo, una energía que nos permite hacer lo que no hacíamos cuando estábamos acompañados por un individuo. Una energía que nos hace sentir que no necesitamos de nadie para ser felices, aquella energía de libertad. De poder amarse, quererse, mimarse y valorarse.
Es por eso que se debe reconocer como la energía mas poderosa que existe, positiva y totalmente completa. Necesaria para un ser humano, su desarrollo, aprendizaje y crecimiento personal. Construyamos nuestro mundo, para lograr conseguir la fuerza necesaria de levantar los pilares de la vida y fortalecer las edificaciones del éxito, luego de cumplir con esa meta, debemos unirnos a otros exitosos, graduados de esta gran profesión con la gran maestra soledad y así mismo construir un mundo mejor junto a esos profesionales.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Alvarado
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 25, 2013
3 Comentarios 802 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Hablando sobre la soledad

Palabras Clave: Vida Soledad Superacion EXITO

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Derechos de Autor: Emmanuel Alvarado

Enlace: https://www.facebook.com/somosexcelencia?ref=hl


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo emmanuel
es cierto desde nuestra propia soledad y paz interior podemos lograr grandes cosas

me gusto
un abrazo de amistad
Responder
April 13, 2013
 

Emmanuel Alvarado

Saludos Gloria Monsalve, Me agrada mucho que te haya gustado este escrito, un abrazo lleno de mucha luz y aprecio a quien representa los templos naturales del mundo. Tu mujer.
Responder
April 13, 2013

Elvia Gonzalez

Hermoso lo que escribiste, pero te digo que cuando la soledad la entiendes y la utilizas para conocerte y trabajar con ella es hermosa porque sales enriquecido. ,
Responder
April 07, 2013
 

Emmanuel Alvarado

Gracias por dar la opinion propia de este escrito que es para toda mi familia. LA HUMANIDAD. Gracias.
Responder
April 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy