El Balance
Publicado en Apr 02, 2013
Prev
Next
Image
El Rompecabezas

No hay peor enemigo, que tus propios pensamientos, dicen que todo lo que pienses hoy será el reflejo del mañana y como lo es por ley de atracción están en lo correcto todos aquellos que apoyen esa idea o teoría.

Si hoy al levantarnos decimos, todo me va salir bien y decididos tenemos ese pensamiento al transcurrir del día, tendremos un exitoso, productivo y feliz día.

Si pensamos y tememos en que algo ocurrirá, en cierta forma, las circunstancias se verán expuestas a aflorar para que ocurra algo.

Tener un balance entre mente, cuerpo y espíritu es alcanzar un bienestar. Pero debemos recordar que tenemos y debemos dominar nuestros pensamientos. Porque puede que algún pensamiento desencadene otra serie de pensamientos que vuelvan nuestras vidas un rompecabezas.

Todo pensamiento malo, reflejara actos desagradables, y todos esos actos traerán como consecuencia días malos.

Mientras otros ven la luz, tú puedes mantenerte con una vida de rompecabezas y llena de oscuridad.

Piensa con el alma y la mente, escucha con el oído, el corazón y el alma, siente con el corazón, el alma y tus cinco sentidos y siempre ten un balance entre, mente, cuerpo y alma.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Alvarado
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 25, 2013
1 Comentarios 658 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Balance Emocional

Palabras Clave: Emociones Sentimientos Salud Psicologa

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo emmanuel
reaalmente valioso el mensaje que nos compartes
un abrazo de amistad
Responder
April 13, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy