Estar Contigo O Estar Sin Ti
Publicado en Apr 02, 2013
Prev
Next
En esta hermosa tarde recuerdo muchos momentos contigo, pensando en tu mirada y tu sonrisa, me sonrojo recordándote cuando me abrasabas eres tan singular y tan bonita, en esta tarde pienso que estaré sin ti y el cielo se pondrá gris porque creo que me desgarraste el corazón cuando me dijiste adiós. Si estoy contigo soy feliz pero después recuerdo que te fuiste de mí vivir y ahora ya no sé qué creer porque mi sueño es diferente a la realidad, y me tiene pensando en estar contigo o estar sin ti. Mis Noches se Hacen Largas Cuando estoy sin ti pero se inunda mi cielo de alegría cuando estoy contigo y bien me haces sentir, es pensar en tomar una decisión de vivir en un pason un viento sopla fuerte gritando tu nombre escucho tu voz, vivir aquí sin una respuesta solo el pensamiento me castiga diciéndome que estaré solo porque tú te has ido, pero el corazón sigue insistiendo diciendo que aún estoy contigo que no te has ido y es un dilema porque en realidad no sé qué pensar si estar contigo o estar sin ti, si te tengo o es solo un sueño, la verdad esto se torna difícil porque tu sonrisa me enamora pero tu falsa ilusión decepciona, ¿o solo fui yo el ilusionado? me deje llevar por algo falso, pero aun así tu rostro sigo recordando, el orgullo está matando y estar sin ti no lo estoy tolerando es algo a lo bipolar pensar que estas aquí y que luego ya no estas, tristeza y felicidad, venganza o perdón, preguntas similares atacan mi mente por que no se si estar contigo o estar sin ti y ya diciéndote todo esto creo que se me agotan las palabras el corazón se rehúsa hablar y en esta hermosa tarde te dejare de recordar y ojala pienso que mis palabras el viento no se las llevara...
Página 1 / 1
Foto del autor Elmer Rivero
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 08, 2013
2 Comentarios 507 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

No se si estar contigo o estar sin ti

Palabras Clave: Cielo gris Contigo Sin Ti

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Andrea Castellano

Bonito texto Elmer, me gusto, es muy lindo cuando son palabras de corazon. Saludos!
Responder
July 17, 2013
 

Elmer Rivero

Gracias Andrea, me alegra que te guste. Un abrazo :)
Responder
July 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy