Las cosas no son lo que parecen
Publicado en Aug 23, 2009
Prev
Next
Image
Habia una vez un pueblito en un lugar que no recuerdo en este momento.
Se le apareció un angel a un muchacho y el angel le dijo: -"Las cosas no son como parece".
el muchacho le dijo "que quieres Angel exactamente en esta población"
El angel le dice enseguida:- "Quiero consederles un milagro a dos personas, señalame a un rico y a un pobre".
El muchacho le señalo a la persona pobre, un par de ancianitos que tenian una vaca, al dia siguiente la vaca aparecio muerta, ese habia sido el milagro que habia realizado el angel.
 a las horas le señalo a la persona rica, un hombre rico y poderoso con cientos de vacas, el milagro fue para el que le arreglara una pared que se encontraba algo deteriorada.
El muchacho se quedo desconcertado no sabia porque el angel habia hecho eso, en ese momento el angel le volvio a decir que "Las cosas no son como parece".
El angel le comento - "Durante la noche fui a la casa de los ancianos y le pregunte al señor que si que preferia que muriera su esposa que ya estaba muy enferma o la vaca que tenian afuera el señor eligio rapidamente que muriera la vaca y asi sucedio, se consumo el milagro. En el caso del señor rico, eso fue otra situación, en sus sueños me le apareci y le adverti que debia ser bueno, porque Dios lo recompesaria el doble y le dige que le regalara una vaca a los ancianitos pobres. Asi lo hizo, se consumo el otro milagro.
Al dia siguiente la pared deteriorada estaba bien arreglada con un mensaje que decia "Haz el bien y sin mirar a quien".
El muchacho comprendio todo y aprendio una nueva frase: "Las cosas no son como parecen".
Fin
 
Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
0 Comentarios 267 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las cosas no son lo que parecen

Palabras Clave: las cosas no son lo que parecen

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy