"Arena sin mar"
Publicado en Apr 01, 2013
Prev
Next
Image
Con las manos vacías he llegado al atardecer de mi vida, ante mis ojos, se vislumbra ya.
Paisaje soberbio, con un sol radiante, en matices rojos, embelleciendo las nubes negras que se reflejan en ese mar azul, y yo, miserable mortal, como ayer, como hoy y desde siempre, solo me limito a ver, solo soy ese espectador dormido, en su silencio callado, de aquellas aguas tenues
Aguas que alguna vez fueron revoltosas, mareas bravas, sin calma alguna, queriendo desembocar de ese mar que las aprisionaba, mas no se liberaron porque sentían que arena y agua eran uno mismo.
¿Y que sería un mar sin agua?
Solo rocas desoladas, arena muerta, especies extintas, el mar sin agua no sería nada, mas el agua sin el mar lo es todo.
Que equivocada estuve en las frescas horas del alba, al sentirme arena, sin necesidad de agua.
Estoy muriendo, la sed me mata, más cobarde, no busque la salvación que necesitaba.
Caminare bajo este cielo, donde ya se ha ido la tarde, solo me acompañara este cielo negro, sin estrellas, ciega ante el mundo, con mi alma agonizante…
 
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda Tabullo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 01, 2013
6 Comentarios 738 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este poema es el reflejo, sobre la apreciacin de mi yo interior.

Palabras Clave: Mar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Esmeralda Tabullo


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

Muy lindo Esmeralda !!! ni la arena puede estar sin el mar,ni el mar sin la arena,se necesitan,que lindo escribes ,un abrazo amiguita.
Responder
June 30, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias por sus palabras!!, un abrazo a la distancia!
Responder
June 30, 2013

NELMAR

Hermosas letras y que buena reflexiòn ... ¡Hay, ese mar ,pero completo con playa, brisa , mar y sol Que se quiere y se adora...Bienvenida a Textale.

Responder
April 08, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Muchas gracias!!!, agradezco sus comentarios y me da gusto saber que se tomo unos minuto de su valioso tiempo para leer este pequeño pensamiento y sobre todo que le haya gustado, gracias!
Responder
April 09, 2013

Jeshua Almendra

BREVE PERO HERMOSO
Responder
April 01, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias, agradezco tu comentario, un abrazo! :)
Responder
April 01, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy