SU OTRA VIDA
Publicado en Apr 01, 2013
Prev
Next
Caminaba por una habitación larga y demasiado iluminada, es otro día para el y una nueva vida para sus pacientes. 
Media hora antes una recepcionista, por el parlante, anunció su nombre y algún lugar dentro de aquel aclamado hospital. Inmediatamente acudió a su llamado agarrando vorazmente la identificación que se encontraba justo al lado de aquella bebida energética y excitado por su último sorbo caminó hacia su emergencia.
-¡Doctor!
-Díganme, ¿que tienen?
Una enfermera que se encontraba detrás de el dijo en tono sensual - Caficultora de 52 años, se encontraba en el pa...
¿Por que esta acá? Reclamó el doctor. Alguna otra voz terminó -Un golpe en la cabeza, es una bala de salva, requiere una... -Operación inmediata dijo el doctor mientras observada la radiografía. La intervención comenzó y con ella la esperanza, tristeza y preocupación de aquella mujer. Duró menos de lo previsto y sin inconvenientes, por algo la fama de aquel doctor.
¡Felicitaciones! la paciente se encuentra estable, un gran aplauso se escuchó fuerte y lentamente todo fue desapareciendo y de nuevo una habitación larga y demasiado iluminada resurgió, blanca como si nunca fuese usada, acolchada en sus 6 lados y acurrucado en la cama el "doctor" echó a llorar.
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro Ramos
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 01, 2013
3 Comentarios 531 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DOCTOR LOCURA ESQUIZOFRENIA PSIQUIATRA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Daniel Alvarado Preciado

Que triste, jeje pero buena historia, saludos de México
Responder
April 07, 2013
 

Alejandro Ramos

Gracias caballero, saludos recibidos desde Colombia.
Responder
October 12, 2013

Milford F. Peynado

Muy bueno, tiene el tipo de desenlace trágico que me encanta.
Responder
April 04, 2013
 

Alejandro Ramos

Muchas gracias.
Responder
October 12, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy