Tres
Publicado en Apr 01, 2013
Prev
Next
¿Basta, acaso, con decir que estoy asustada? No sé cómo funciona esto, no sé qué es querer, no sé qué debo decir, hacer o sentir. Sin embargo, soy impaciente, Dios me puso a prueba una vez y fallé, y ahora me ha dado una segunda oportunidad, dos años más tarde, en el mismo período del año, distintas personas pero un sentimiento muy parecido.
Un día sentí que al reírme contigo reía con él, que caminaba con él y era él el chico con el que yo quería estar. Fue la sensación más extraña que he tenido en toda mi vida y desde ese día siento como si hubiese retrocedido dos años, cuando solía tener 15 y él 16 y tú ni siquiera te asomabas en mis pensamientos. Hoy tengo 17 años, él tiene 18 y tu casi tendrás los 19, tú eres quien da vueltas en mi cabeza y él se asoma de vez en cuando para saludar, con los ojos pequeños acompañados de esa sonrisa amplia y agradable.
Somos todos diferentes, quizá él y yo nos parezcamos, pero tú, tú y yo somos dos polos opuestos, nuestra vida, ha sido distinta desde el principio, pero, ¿qué hay del fin?
Dicen que en cuando encuentres a la persona correcta entederás porque las cosas no funcionaron con nadie más.
He entendido porqué no funcionó con nadie más, qué es lo que me estaba perdiendo y qué es lo que quiero, pero dudo (y esta duda se hace cada vez más profunda) de que seas tú esa persona correcta.
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
0 Comentarios 361 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

xgvdzfxg

Palabras Clave: fdgg

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy