eres feliz???
Publicado en Aug 22, 2009
Prev
Next
quien puede decir que es feliz? solo los egoistas pueden hacer semejante afirmacion.
aquellos que andan por el mundo vociferando su felicidad es porque su individualismo no les permite registrar nada a su alrededor.
estas personas, que han hecho de la utopia una mascara que llevan puesta todo el dia, no se detienen ante el dolor ajeno, no se permiten ningun cuestionamiento sobre los males de este mundo.
la felicidad es solo un sentimiento que se experimenta por instantes.y es maravilloso.pero la particularidad que la hace tan valiosa y anhelada es la de no ser una constante.
si todos dejaran de correr tras este ideal, si tan solo se limitaran a disfrutar de los breves momentos en que se nos es concedido...
el dolor, la tristeza, la injusticia pueden ser sentimientos que individualmente lastiman, pero otorgan a los sobrevivientes el divino don de conocer el alma en sus mas oscuras y bellas profundidades. nada vuelve a ser igual entonces, el mundo se les revela a estos seres desde una realidad que encandila con su verdad.
si te sientes encandilado, no temas. porque ahora tienes el poder, el conocimiento y el alma para vivir una nueva vida, una vida que trascienda la vanalidad e hipocresia reinante.
 
Página 1 / 1
Foto del autor soledad
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 20, 2009
0 Comentarios 621 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: felicidad sentimientos reflexion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy