Llamada desesperada...
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Image


Le pido al mar que limpie el dolor que causaste a mi cuerpo sin compasión...
le pido al sol que cicatrice las heridas de mi alma que llora por tu traición...

Le pido al viento que seque las lágrimas que como una manto cubren mi rostro demacrado...
le pido a la lluvia que riegue el jardín marchito de mi corazón desolado...

Le pido al cielo un arco iris de colores para mi decolorada sangre estancada...
le pido a la tierra vida nueva para mi carne muerta, seca y amargada...

Le pido a la tormenta de mi desamor que no deje secuelas en mi débil pasión...
le pido a los dantescos rayos de mi mente no destruyan mi escuálida razón...

Le pido a las horas del reloj que la pérdida de tiempo se recupere de buen amor...
y que cada segundo esperanzador me vuelva a llenar de sueños mis venas, le pido con clamor...

Que los oídos sabios escuchen mi desconsuelo y me den una solución...
y que los oídos necios sigan sordos a las ideas de martirio y decepción...

Sólo le pido a Dios un día nuevo lleno de dulce, fresco aroma y color...
un comienzo libre, limpio y saciado de amor...
Luisa 
Página 1 / 1
Foto del autor luisaantonia.sa
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Mar 30, 2013
1 Comentarios 556 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: llamado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Guiller

Que triste Luisa.... espero que el tiempo ya haya sanado tu corazón
Responder
June 04, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy