sin titulo
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Image
¿Por que soy tan tonta? apesar de que haces cosas que me desagraden y que cada rato te lo diga, ¿Por que sigo esperandote? me lastima mas y mas tus palabras secas me dices te deare ir, yo soltando lagrimas ¿y para que? si de igual maneras te importa poco si lloro o no, se que te dije que no te tenia confianza, pero aun tengo la confianza de que llegar y me dijieras no te dejare ir y me abraces y que no me sueltes, siento mucho no ser la persona que te  enamoraste, perdoname por no ser la persona que esperabas tener, ¿Por que no me matas de una vez? y de que sirve escribir estupidez si se que te da lo mismo y se que no puedes leer esto, solo YA VASTA! la promesa que hicimos de mirar la luna juntos, creo que eso nos mantiene de pie, no soy poeta, no soy escritora, no soy NADA!, quiziera gritar QUE YA VASTA! POR FAVOR BASTA! me estoy quemando por dentro, solo me hago daño a mi misma, pero no puedo gritas, mi garganta se cierra y mi respiracion se va, se me revuelve el estomago, quiero bomitar! 
se que lo dije anteriormente, yo no soy amante de la luna pero su resplandor me llama la atencion, tu me has ofrecido esa promesa, y yo que puedo ofrecerte, si nomas te causo daño y mas dolor?
por favor ya no aguanto mas ....  
Aqui estare esperanado, mirando la luna resplandecer con su hermoso brillo, que es lo unic que puedo hacer ... 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Susset Morales
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Mar 23, 2013
0 Comentarios 673 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: luna

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Susset Morales


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy