El arte de escribir
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Image

Desearía escribir algo grande, pero al fin no se ni que podre lograr con ello. ¿A quién ayudare? ¿A quién salvare? ¿Quién lo leería? La cruel, real y egoísta respuesta a todas estas incógnitas seria a Nadie. Exacto, a nadie ayudare, a nadie salvare y nadie lo leería, simplemente sería un trabajo y tiempo perdido porque sería algo lleno de egoísmo.
Los libros no salvan vidas, no ayudan a nadie y no todo el mundo los lee; son simples objetos de pasatiempos que a nadie les importan realmente, nadie puede ver su trasfondo, su verdadero significado, y mucho menos todo lo que se invirtió en su escritura, el tiempo, dedicación y el fragmento de vida que llevo crear aquel escrito.
Nadie sabe realmente la solitaria vida que debe llevar un escritor, aunque este rodeado de mil personas siempre estará solo en su propia creación; nunca nadie será capaz de penetrar los muros de la imaginación de un ser para formar parte de esta.  
Página 1 / 1
Foto del autor Mafe Gamarra
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 10, 2013
5 Comentarios 902 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Una vaga opinin sin importancia.

Palabras Clave: la escritura

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

German Karel Hnisch

Simplemente escribir es un Arte... Hermosas tus palabras!
Saludos! =)
Responder
April 04, 2013
 

Mafe Gamarra

Gracias por tu comentario.
Responder
April 07, 2013

Elvia Gonzalez

para mi escribir, es la vida, es beber agua, es todo.
Responder
March 30, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo mafe
le interasa al escritor... quien escribe cual es el valor y el significado de los textos... quienes leen dan valor a ello,,,, pero incluso para un escritor la satisfaccion mas grande es soloo eso...escribir.
una bienvenida
Responder
March 30, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Interesante.bienvenida.
Responder
March 30, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy