Alel.
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Image
 Mis versos en tus pétalos describen tu finura, la magia de tus ojos y lo rosa de tus mejillas puras, letras se me vienen a la cabeza con el color de tu polen, que con los rayos del sol iluminan mi mente retorcida por el encanto de tu belleza que para mi está prohibida.
En las letras de la poesía expreso mi amor hacia la flor más bella de la tierra, del néctar más dulce que han probado mis labios, de la textura más suave que han tocado mis manos, del color más brillante que han encandilado a mis ojos, del aroma más refrescante que ha embobado a mi olfato, de movimientos sensuales al ritmo de la música del romántico viento...giros que me vuelven loco que disparan el rocío de tus hojas que cae en mi boca aumentando la sed a mi seca garganta.
Enamorado me he sentido desde que cayó la agraciada semilla, desde que fuiste un delicado capullo, desde que blandas eran tus espinas y daño no causaban a mi corazón de ceniza...
Envidia me ha provocado cuando te ha recibido la tierra en sus brazos, queriendo fueran los míos jamás te habría soltado, tan enamorado estaba de esa flor inmaculada, que mi beso impuro la tiñó de plomo, que el cielo me ha castigado secando mi alma entregando a otro el placer de saborearla, olerla y copularla y encegueciendo mis ojos para nunca mas volver a contemplarla. 
Luisa 
Página 1 / 1
Foto del autor luisaantonia.sa
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 499 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Alel

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy