Fantasma del pasado
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Image
Cómo enfrentar los fantasmas del pasado…
Cómo saber el camino correcto... Cómo no volver a sentir miedo
Cerrar los ojos y esperar el momento
Sentir cada partícula del viento golpear sobre tu alma…
 Sentir el aroma de tu cabello que se mueve a son del viento…
Creer que al ver rodar una delicada e intensa lagrima sobre la faz de tu mejilla, borrará todo sufrimiento, dará paso a la libertad…
 Sentirte libre y no encarcelado a la realidad… tratar de no volver a mirar hacia atrás, pero el dolor es más fuerte…
 Arde como fuego incandescente, grita como mudo en un espacio sin retorno, brilla como estrella de día y clama como luna llena hacia sus lobos…
Viaja por mis venas recorriendo  todo el tiempo que de la vida nos entrega, dejando huellas y cicatrices que no sanan ni con conjuros de hechiceras…
Querer encontrar la ventana de salvación pero justo hoy la niebla es densa…
Se cierran mis ojos y viven mis recuerdos, la esperanza a muerto tras ver tu rostro otra vez desierto…
Puedo sentir como me hablan las hojas de los árboles que me abrazan en una noche fría y de remordimientos, sentir la protección que algún día deje escapar sobre mis dedos…
Rozar mi piel sobre la corteza de su tronco y recordar cada palabra que ha dejado enmarcada sobre mi cuerpo…
 Tratar de inhalar nuevos encuentros para no volver a recordar el fantasma de tu cuerpo…
 
Foto del autor Carolina
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 23, 2013
2 Comentarios 600 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"A veces no se entiende lo que es traer recuerdos del pasado al presente, hasta que volvemos a sentir aquello que queramos olvidar..."

Palabras Clave: Pasado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Carolina Mrquez Covarrubias


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Hola Carolina: Este poema acerca de los " fantasmas del pasado " tiene un desarrollo exquisito. Se ve y se comprende tu visión del mundo a través de las imágenes ligadas a la naturaleza. Te mueves de manera maravillosa desplegando un léxico sutil y altamente armonioso. Posees un talento inmenso y tu poética es realmente original. Espero que en Textale te encuentres a gusto y que sigas publicando poemas de tan alta talla. Mis mejores saludos. Richard Albacete.
Responder
April 12, 2013
 

Carolina

Muchisimas gracias por tus palabras Richard, siempre trato de que reflejado en palabras aquello que mi corazon desea expresar y no tienes las herramientas para hacerlo, me dejo llevar por el sentimiento y por el momento, asi de este modo fluyen este tipo de poemas. En un momento dude si empezar a publicarlos, ya que encuentro que es una parte de mi intimidad máxima la que queda expuesta en esas palabras, es un tesoro para mi que no estaba segura si revelarlo, pero ya lo hize y espero cumplan las expectativas. Mucho saludos para ti también. Atte. Carolina Márquez.
Responder
April 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy